28 marzo 2008

Al final reconocen la GRAN MENTIRA en cuanto al realojo




Todos los vecinos de A Coruña tenían muchas dudas en el tema del realojo, e incluso llegaban comentarios a todos los foros que parecía mentira que los vecinos estaban llevando el tema a extremos, cuando el Sr.Losada se comprometió a no realojar chabolistas a esos barrios.
No sé que habrá pasado, pero no han debido aguantar la presión mediática y la de los vecinos, pero la concejala Mar Barcón ha reconocido que habrá REALOJOS de CHABOLISTAS de PENAMOA en Novo Mesoiro.

Pero no es todo, hasta ya tienen la excusa perfecta y que barajaban ya muchos vecinos. Ahora le pasan la pelota a la XUNTA DE GALICIA, que a la postre son los mismos.

Esto se pone interesante. Seguid leyendo la noticia en










5 comentarios:

Barrio de Eirís dijo...

Me imaginaba que ocurriría.
La competencia de esas viviendas es de la Xunta,por lo tanto, era previsible que en cuanto el Ayuntamiento no supiese que ahcer hiciese lo que acaba de ocurrir.
Saludos.

Anonymous dijo...

El problema no es sólo el descubrimiento de la GRAN MENTIRA, sino lo que trae de trasfondo. Siguen sin dar cifras reales sobre los realojos, o más bien los esconden; niegan que los barrios marcados estos días por la polémica sean los destinatarios y por encima tienen la desfachatez de decir que, tan sólo, quince familias, son las difíciles de reinsertar. Vosotros que vivís día a día con el conflicto os cuela eso de SOLO QUINCE FAMILIAS?

Anonymous dijo...

Pensad en cuántos miembros puede tener cada familia...

Anonymous dijo...

Parece que lo que pretender crear es un gueto , más de lo mismo pero con casetas prefabricadas.La cuestión es que el barrio del ventorrilo no crece y sigue siendo un barrio inseguro por el motivo de siempre.No confio en el ayuntamiento.LLeva años prometiendo siempre lo mismo.

Enrique dijo...

Manda carallo.Eu penso que ese fuciño de Pinocho é dabondo pequeno para calquera dos dous personaxes en cuestión.
Barcón, Losada ¿ídelos acoller nos vosos barrios elitistas? Como veciño moi cercano á guardería estou farto de tanta mentira, e de soportar e pagarlle ós politicos desta cidade. Saúdos, un de salorio suárez