27 marzo 2008

El delegado territorial de la Fundación Secretariado Gitano, reconoce en la Voz que algunos realojados tienen relación con prácticas "ILICITAS"

El delegado territorial de la Fundación Secretariado Gitano, Santiago González Avión, explicó ayer que dar una solución al conjunto de Penamoa requerirá «unhas medidas complexas» debido, entre otras cuestiones, a las dimensiones del asentamiento chabolista.

Continúa leyendo el artículo en La Voz de Galicia

Actualización del administrador 13:oo horas

Acabo de leer el artículo de una noticia publicada en La Voz de Galicia recibido en nuestro mail por nuestra comentarista Nat, y quedo totalmente asustado por las declaraciones del señor González Avión. Este señor nos indica a todos los coruñeses, que... "«Iso crearía unha rede de apoio para voltar á economía informal ou delictiva, polo que hai que cortar a relación co entorno de procedencia.

Este señor nos está diciendo que efectivamente, en esos realojos van incluidos los chabolistas que se dedican al narcotráfico, y que encima las quejas de los vecinos de Novo Mesoiro se deben sólo al problema de adjudicación de viviendas. ¡VAYA TOMADURA DE PELO!

1 comentario:

Félix Soria dijo...

En mi opinión, concendría subrayar con énfasis que la responsabilidad original del deterioro y aberraciones existentes en Penamoa es del ayuntamiento: http://im-pulso.blogspot.com/2008/02/penamoa-corua-la-desidia-de-los-falsos.html
Enhorabuena por la infromación que suministráis y, sobre todo, enhorabuena porque ayudáis a crear sentido de colectividad, que es una de las cosas que más falta hacen en la ciudad.