23 marzo 2008

¡Feliz regreso de vuestras vacaciones!


Estimados vecinos y amigos. Lo bueno se acaba, pero no es más que volver a la rutina diaria, y si pensáis que ya queda un día menos para volver a pillar estos días de relax, se os hará más llevadero.


Según la Dirección General de Tráfico, a estas horas llevamos 45 víctimas mortales menos que el año anterior. No sé si será el miedo a perder los puntos o el miedo a perder la vida y hacérsela perder a los demás. Yo me apunto a las dos últimas opciones. Pero desde luego, podemos considerar un éxito la campaña de regreso de las vacaciones de Semana Santa. Enhorabuena a todos por la precaución tomada en la carretera.


El Blog del Ventorrillo espera con impaciencia vuestros comentarios a las noticias recientemente publicadas. La verdad sea dicha, no han sido muchas, pero hay que dejar un respiro también sino más que un blog, ésto va a parecer una penitencia.


¿Será una penitencia para algunos? :)

3 comentarios:

Xotengo dijo...

De penitencia nada, todo un placer leerte a diario. Sigue así.

Ventorrillo, la batalla de las ideas dijo...

Muchas gracias Xotengo. Lo mismo os digo.

Virtu dijo...

Dar/recibir información nunca es penitencia.
¿Será esa la razón por la cual nuestro alcalde tiene cara de alma en pena? ¿Por no dar información? Y ahora se cree que somos niños en el patio de un colegio y estamos jugando al juego del "chabolista escondido" y ya se sabe, el que lo encuentre se lo queda....