16 abril 2008

¿Cómo pedir cita con tu médico de cabecera y no morir en el intento?

Por motivos de salud, estos días tengo que visitar a menudo a mi querido Sergas, y cada vez que entro en el centro de especialidades del Ventorrillo y veo a toda esa gente esperando para pedir cita, me dan mucha pena.
Yo hace tiempo que ya no utilizo el teléfono directo para conseguir una cita porque se hace eterna la espera, así que sugiero al Sergas que ponga una zona wifi en todo el recinto del Ventorrillo. Muchos usuarios somos jóvenes y no tan jóvenes, pero utilizamos internet y para este motivo en concreto diríamos que : "VIENE DE PINGA". Evitaremos un montón de largas y molestas esperas.
Si quieres ustedes pedir cita con su médico de cabecera, tengan a mano su Tarxeta Sanitaria y sólo cubran lo que le pidan en el siguiente formulario. Les aseguro que es LA MEJOR OPCIÓN.
Para acceder al formulario sólo hay que pinchar en la imagen siguiente:
Tenéis 2 opciones:
1º Solicitar cita para recetas ó para consulta.
2º Consultar la cita por si os habéis olvidado del día.
Desde aquí le quiero mandar mis más sinceras felicitaciones por su profesionalidad, cariño y dedicación a sus pacientes al Dr. Plácido López Caballero.
¡ZONA WIFI EN EL CENTRO DE ESPECIALIDADES DEL VENTORRILLO YA!

1 comentario:

Virtu dijo...

¡Zonas Wifi de acceso público en el Ventorrillo YA!
Otra opción para pedir cita sería un "kiosco de información". Los kioscos de información son máquinas multimedia situadas en espacios públicos y que permiten al usuario interactuar con ellos, obteniendo información o un servicio. En este caso nos permitiría la petición, consulta o anulación de una cita, cambio de médico, etc...En fin, todo llegará.