30 abril 2008

A comisión anuncia que o poboado de transición funcionará en xuño

O portavoz da comisión permanente de integración sobre o Plan Especial Penamoa, o psiquiatra Fernando Márquez, asegurou onte tras a segunda reunión do órgano que o poboado de transición para integrar aos chabolistas que se adhiran á iniciativa comezará a funcionar no mes de xuño.

Doutra banda, as chabolas das familias que participen no plan serán reformadas, xa que habitarán nelas mentres que sexan "educadas" nos módulos de transición, que simularán pisos.

A comisión descoñece cando comezará a mellora das chabolas e o número de familias que participará no Plan Especial Penamoa, aínda que Márquez afirmou que no mes de maio "terminarase a selección" e que o proxecto está "aberto a todas".

5 comentarios:

vecino_toreado dijo...

¿Reformar chabolas para luego tirarlas? ¿con qué dinero? ¿con el de nuestros impuestos? Esto es puro cachondeo...
¿Hay alguien de la comisión que me lo pueda explicar por favor?

Ventorrillo, la batalla de las ideas dijo...

Querido vecino toreado. Estoy totalmente de acuerdo. ¿No te da la sensacion que esto de reformar tiene toda la pinta de ser para quedarse ahi?
El telefono de la AVV es es 981264646 y pregunta por un tal Alberto Catala,miembro de la comision interna del barrio o por cualquier otro,y espero que te den una explicacion convinciente. A mi me tienen vetado, simplemente porque no comparto la forma que tiene esta AVV de tratar el tema Penamoa. Perdona que no ponga acentos, pero no me funciona bien el teclado. Gracias por tu colaboracion.

Virtu dijo...

A ver, no seamos mal pensados... será cuestión de arreglar goteras. No puedo creer que se metan también ahora, a "reformar" las chabolas.

Anonymous dijo...

Despues de que a novomesoiro les hayan dicho que los realojados de penamoa no van para su barrio y luego que los vecinos de eiris, castrillón y matograno se hayan unido para pedir lo mismo. Cada vez esta más cerca de que al final todo siga igual y queden definitivamente en nuestro barrio. que contesta ahora la señora presidenta de la asociación de vecinos, defensora de los intereses del ayuntamiento y del alcalde

Anonymous dijo...

Impresionante.Estoy de acuerdo con ventorrillo.Para qué reformar algo que se supone van a tener que derribar???