15 abril 2008

Contestación de la AVV del Ventorrillo a la sugerencia del Blog del Ventorrillo

Nos ha respondido la AVV del Ventorrillo a través de su web a la sugerencia enviada para reforzar el mensaje que habría que dar al barrio, y en cuanto a lo de poner un Mega-Graffiti en el muro del depósito no han contestado, y lo único que han dicho es que si no cumplen lo pactado pararán las obras de la tercera ronda.
1º Lo acordado ante 200 vecinos el viernes día 4 es que no se consentirán poblados de transición por parte de la AVV y por la mayoría de los vecinos que allí estaban. Quiero recordar, que ya los están preparando incluso con alcantarillado y luz, es decir, como que tienen pensado estar allí una buena temporada.
2º De no cumplir lo pactado y de no ser efectiva la cartelería, que realmente es así, no está sirviendo para nada, se tomarían otras medidas, y parece ser que será parar las obras de la tercera ronda. Bueno, tal y como prometieron allí no van a molestar a ningún vecino, tal y como hicieron los "exaltados", "racistas" e "insolidarios" de Novo Mesoiro, en palabras de algún representante de la AVV y más asistentes, que yo precisamente no comparto.
¿Será capaz de reunir la AVV del Ventorrillo a 2000 personas para parar las obras de la tercera ronda, tal y como hizo la de Novo Mesoiro, Eirís y Los Rosales? Creo que va a ser difícil, pero yo al menos iré allí a incordiar, tal y como hice en las de los demás barrios y animo a la gente del barrio que así lo haga.
Hoy se reunía la comisión de seguimiento de los vecinos con Dña.Silvia Longueira, concejala de Asuntos Sociales en la AVV, así que estaremos atentos a la información de la AVV.

6 comentarios:

mesoirense dentro de pouco dijo...

Como próximo veciño de Novo Mesoiro, non contedes coa axuda dos veciños do noso barrio. Se para a AVV do Ventorrillo somos insolidarios, veredes o que é ter que loitar sós coa merda de Penamoa sen a axuda de ningún outro barrio. Dende aquí unha aperta para Eirís e Os Rosales.

Ventorrillo, la batalla de las ideas dijo...

Estimado vecino de mesoiro. El Blog del Ventorrillo siempre os apoyará. Está claro que nosotros no representamos a nadie, somos unos vecinos del Ventorrillo que hemos creado un blog, y sólo es la AVV el organismo competente y responsable de sus manifestaciones, al igual que lo somos nosotros de nuestras opiniones, que en este caso difieren de las de la AVV Ventorrillo.
Es más, incluso se habrán arrepentido ya de lo que os han llamado. Así lo creo. Yo estoy seguro que la mayor parte de los vecinos de nuestro barrio están de acuerdo con vuestras reivindicaciones, ya que sin ellas el tema Penamoa se haría de la manera más oscura y a estas horas estaríamos hablando de que el realojo se habría hecho.

De verdad os lo digo, en todos los barrios habrá gente que esté de acuerdo con vuestras actuaciones, y otros no. Nosotros estamos con vosotros y al igual que os hemos apoyado mínimamente en las vuestras, nos gustaría que nos diéseis un margen de confianza y nos apoyéis al menos un poquitín.

Un abrazo a todo Novo Mesoiro.

Anonymous dijo...

PRA O MEISORENSE: XA SABEMOS DE SOBRA O QUE E LOITAR SOS COA MERDA DE PENAMOA DENDE FAI 20 ANOS ASI QUE NON VEÑAS AGORA COMO SI ESTIVESES FALANDO CON XENTE QUE NON SABE DE QUE VAI O CONTO.

¿QUEN ES TI PARA DECIR QUE BARRIOS APOIAN E QUE BARRIOS NON?

FALA POR TI,XA NON CONTAMOS CO TEU APOIO(VALE) PERO SEGURO QUE MOITA XENTE DE MESOIRO NON PENSA COMA TI.DE FEITO ESTE COMENTARIO ESTOUNO A FACER DENDE MESOIRO NA CAS DO MEU CURMAN ANTON

Ventorrillo, la batalla de las ideas dijo...

Queridos veciños. Non debemos enfrentarnos entre nós. Pensade que se todos os políticos dende fai 25 anos que nos gobernaron e de tódalas índoles non souperon solucionarnos isto, e agora só falta que nos enfrentemos entre nós.

Todos temos momentos nos que nos acaloramos, pero seguro que no fondo queremos e pensamos o mesmo.

Unha aperta para anónimo e para mesoirense dentro de pouco.

Virtu dijo...

Parar las obras de la Tercera Ronda, y por tanto, el consiguiente retraso en su finalización, creo que es molesto para cualquier vecino de esta ciudad, sobre todo para aquellos que la atraviesan en horas punta.
Todo ello teniendo en cuenta que este vial se está realizando con el fin de distribuir los miles de vehículos que cada día pasan por el principal acceso, la avenida de Alfonso Molina. Ya dentro de la ciudad, también ayudará a descongestionar la ronda de Outeiro y la Ronda de Nelle. Además, se evitarán largas colas en la AP-9, donde en ocasiones se registran retenciones de varios kilómetros. También permitirá unir la ciudad con toda el área metropolitana, conectando a 300.000 vecinos.
Claro, cortar Alfonso Molina en horas punta incordia más. Aún así hay que pararse a pensar cuántos vecinos van a sufrir más atascos y durante cuanto más tiempo, ¿con el corte de tráfico de los vecinos de Mesoiro o con el retraso que se pueda producir en la finalización de dicho vial?

Anonymous dijo...

La tercera ronda ya lleva más de tres meses de retraso y aún no ha habido ninguna protesta vecinal.
El retraso de la obra de la tercera ronda a quien más molesta no es a los vecinos sino a los constructores que esperan la recalificación de terrenos posterior a la contrucción de la tercera ronda, a los promotores de los nuevos centros comerciales proyectados en los alrededores de la misma y al ayuntamientoa que si no hay obras no se cobran licencias. Por tanto se molesta a menos gente pero con una gran necesidad de que no haya retrasos.
Y dándoles en donde más duele la cartera.