03 abril 2008

¡Feliz cumpleaños Laurita!


El Blog del Ventorrillo quiere desearle, aunque sea con un día de retraso, muchas felicidades a una vecinita que acaba de cumplir su primer añito. Un abrazo para su hermanito Adrián y sus papás .

1 comentario:

Laurita dijo...

Hola soy Laurita y ¡sí! ¡ya hace un año que aterricé en este barrio!. Soy un auténtico terremoto, me muevo mucho mucho. A veces estoy encima, a veces debajo, otras fuera, otras trepando. Mis papás me adoran, mi hermanito me "tolera" y el cielo me protege. Tengo la energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato, me encantan los gusanitos, los libros con muchos dibujitos, estar en la plaza con los otros niños, el agua (en su estado natural), los animales más grandes que yo, los mandos a distancia, los móviles, la Navidad, los juguetes de mi hermano, ... No me gustan las visitas, que me riñan, los peluqueros, los médicos, los carnavales y la hora de dormir la siesta. Según mis papás soy un saquito de la risa y un solete, aunque a vece también les doy algún susto.
Si hago alguna trastada, solo tengo que decir las palabras mágicas (PAPÁ o MAMÁ) y todo olvidado.
Mi barrio me gusta mucho, aunque noto que faltan algunas cosas y mejorar otras muchas... que ya os iré contando.....
Por encima de todo me gustaría que mi papá y mi mamá pudiesen pasar más tiempo conmigo porque trabajan mucho para poder pagar el piso donde vivimos. Y todavía no estoy muy puesta pero eso de la conciliación familiar-laboral me da a mi que es un cuento de nuestros políticos, y yo, aunque de política no sé nada, de cuentos entiendo mucho... Quizás entre todos podamos hacer algo, como siempre, reuniendo firmas, yo todavía soy muy pequeña pero papá y papá lo han hecho ya. Si tu quieres también puedes poner tu firma en esta página (PINCHA AQUí).

Muchas gracias a todos y en especial a los administradores de este blog por esta felicitación tan especial. De verdad, me ha hecho mucha ilusión. Aunque aún estoy perfeccionando la técnica, un "MUAC" muy grandote. Laura.

"UN NIÑO ES LA VERDAD CON LA CARA SUCIA, LA SABIDURíA CON EL PELO DESGREÑADO, LA ESPERANZA CON UNA RANA EN EL BOLSILLO"