17 abril 2008

La Concejalía de Medio Ambiente busca un local de 150 metros en alquiler

Creo que es una muy buena opción para que los vecinos del Ventorrillo que tengan bajos vacíos, opten al concurso. El contrato máximo de arrendamiento es de 19.500€, una cantidad nada despreciable para cualquier bajo de nuestra zona, y con un inquilino que nos aseguramos con el que no tendremos problemas de pago.

¿Os imagináis una oficina municipal de una Concejalía en el Centro Comercial del Ventorrillo? Espero que la AVV haga algunas gestiones al respecto. Por si a lo mejor no son conscientes de la noticia les hemos enviado un email. Si entre todos, conseguimos que venga a nuestra zona, irá cogiendo auge y animará a otras entidades a pujar por nuestro barrio como opción de negocio etc... (Foto:Ilma. Sra. Dª. Mª Nieves Vázquez Novo,9ª Teniente de Alcalde responsable de Área con delegación genérica de Medio Ambiente y Sostenibilidad)

1 comentario:

Xotengo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja,ja. Un inquilino con el que nos aseguramos que no tendremos problemas de pago. Ja, ja, ja, ja,ja. Has estado genial Ventorrillo.

Aquí en Los Rosales, ese propietario de viviendas no paga la cuota de la comunidad de sus pisos. Las obras del Pabellón polideportivo están paralizadas por falta de pago del inquilino que mencionas, las obras de la Sagrada Familia sin avanzar y así un largo etcétera.

Ja, ja, ja ja, perdona, pero es que, ja,j a,j a,j a, ja.