02 abril 2008

Nosotros también pasamos el testigo de Excellents

Muchas gracias al blog de Los Rosales por hacernos formar parte de su grupo Excellents.
Ahora cogemos la batuta y pasamos a nombrar los blogs que tenemos de referencia:






Probablemente nos quede alguno en el tintero, pero creemos que son los más importantes en estos momentos para mí y para Aduladora.

5 comentarios:

Félix Soria dijo...

Gracias por vuestra consideración, que es recíproca; pues ayer me tocó a mí pasar el testigo y os incluí en mi selección por vuestro compromiso con la vida real y con vuestros vecinos.
Un abrazo.

Anonymous dijo...

Sólo quería que supiérais que desde Labañou-Ciudad Escolar también os leemos. Y animo a algún vecino que también haga un blog de esta zona, y si ya existe por favor decidme cuál es.
Un besazo a los "3".

Fdo. Minnie

Ventorrillo, la batalla de las ideas dijo...

Buenas noches Minnie. Me alegro que nos leas. Creo que no hay ninguno de esta zona. De vez en cuando, el blog de los Rosales abarca un poquito, pero ¿por qué no te animas tú misma?

Gracias Minnie. Saludos a Mickey ::))

Xotengo dijo...

Muuuuuchas gracias Ventorrillo. Como barrio cuasi vecino, creo que tenemos un futuro muy interesante con esto de los blogs vecinales.

Estamos haciendo una piña que dará mucho que hablar en el futuro.

Javier Sanz dijo...

Joer ventorrillo, esto se avisa.
Reconozco que no os conocía, pero al consultar las estadísticas de google, veo que desde tu sitio han llegado al blog y al entrar veo que me has premiado.
Te lo agradezco mucho, ya que es un blog al que estoy metiendo más horas este último mes. Tengo otro de historia y un podcast también de historia a los que dedico mucho más tiempo. Pero esto me hace pensar que tendré que sacar más tiempo (no sé de donde pero lo haré).
Muchas gracias y por lo que veo eres el noticiario online de tu localidad.
Un saludo