24 abril 2008

O centro Ágora chegará pero con retraso

O centro Ágora que estará integrado na futura urbanización de vivendas de San Pedro de Visma, abrirá as súas portas no 2011, non no 2009 como se tiña previsto. Este novo fórum atenderá entre outros barrios a San Pedro de Visma, Agra do Orzán, O Ventorrillo e Riazor. As obras empezan este próximo decembro e prevese que duren 2 anos.

Como nota negativa, destacar que se reduciu o número de prazas de aparcadoiro inicialmente previstas, de 97 a 39. Cifra extremadamente reducida se temos en conta que o teatro-auditorio terá capacidade para 549 persoas.

O edificio, con planta en forma de U, contará con sala de exposicións, teatro-auditorio, biblioteca, salas para reunións veciñais e outras actividades, unha unidade municipal de atención ao cidadán e unha cafetería.


Para seguir lendo a noticia pincha AQUÍ

3 comentarios:

Ventorrillo, la batalla de las ideas dijo...

Jjajajajajajajaajaja, otra más de Pinocho. Si lo tienen todo preparado pra inaugurar antes de las municipales del 2011. Todo está escrito en la hoja de ruta.

39 plazas de aparcamiento para un aforo de casi 600 personas. Bueno Aduladora, yo creo que lo hace porque van a construir un aparcamiento en el Ventorrilllo para el 2258, año en el que haya Jets a marte, y para qué se van a gastar tanto espacio público. Mejor en cemento.

¡Vergonzoso Losada! ¡Vete buscando puesto en el Vaticano!

Gracias por la información ADuladora.

Virtu dijo...

Quizás inventen lo del alquiler de zapatos con ruedas y así eviten el problema del aparcamiento....y el de los zapatos. Por inventar que no quede....hay que ser ecológicos. :-D

Anonymous dijo...

Bochornoso. En los tiempos que corren, y pretenden hacer el forum sin aparcamiento. Pues de un golpe, podian acabar con el problema del aparcamiento en nuestro barrio, y tener capacidad para que los usuarios del edificio tuviesen todos el coche en el mismo.Siempre, cuando pensamos que ya lo hemos visto y oído todo, de repente, saltan con otra incompetencia aún mayor que las anteriores. Solo nos queda decirles ¡ Olé ! y ánimo para la próxima gilipo.... señores. Me apunto a recoger firmas. A ver si antes de que aprueben esto, o lo pongan en funcionamiento lo solucionamos los vecinos.