06 abril 2008

¿Queréis asistir al Pleno Municipal de mañana?

Por diversas razones personales no he podido atender el blog el tiempo que me gustaria este fin de semana, pero bueno, querría recordaros que mañana lunes 7 de Abril a las 9:30 horas hay Pleno Municipal y podéis asistir todos los vecinos que queráis, siempre claro está que el aforo lo permita.
Es muy importante que lleguéis antes de las 9:30 porque sino tendréis problemas para que os permitan entrar. Acordáos de llevar el DNI y nada más. El día de mañana es importante ya que el partido de la oposición va a formular lo que se conoce como PREGUNTA ORAL, a la cual el Gobierno Municipal está obligado a contestar en el mismo pleno. La de mañana versa sobre, ¿en qué condiciones va a llevar el realojo de Penamoa el Gobierno Municipal?
(Foto:Blog de Los Rosales)

1 comentario:

alberto veciño do ventorrillo dijo...

Menuda metedura de pata de la oposición al gobirno bipartito municipal. Pide que se revisen los baremos de adjudicación de viviendas en mesoiro porque no les gustan los vecinos adjudicados. Esos baremos llevan años aplicándose; ya en tiempos de Fraga... ¿No será que se les ve el plumero racista?.
Y los vecinos demesoiro "decepcionados" porque el ayuntamiento no pida un cambio en las reglas de adjudicación de las VPO para echar a los que teniendo todo el derecho na aceptan por ser gitanos; digámoslo con claridad. ¿Esto no es racismo?. Está claro que para ellos la solución es que los chabolistas sigan en penamoa; es decir que sigamos siendo los del Ventorrillo los únicos afectados por este problema QUE ES DE TODOS.
Una muestra más de su falta de solidaridad con nuestro barrio.
Y al final vuelven a amenazar con nuevas movilizaciones SIN CONTAR PARA NADA CON EL RESTO DE BARRIOS DE A CORUÑA. ¡Viva estos salvadores de la patria!. Saludos. ¡POBLADO DE PENAMOA FUERA YA!. No al poblado transitorio. Realojo en todos los barrios de a coruña. Ah! vecinos del ventorrillo poned los carteles en las ventanas.