08 abril 2008

Resumen del Pleno Municipal de ayer por cortesía del Grupo Popular

Acabamos de recibir vía email las propuestas del Partido Popular presentadas en el último pleno y que abarcan los distintos temas de Nostián, Policía de Barrio y Penamoa:

Estimados convecinos/as:

"Como sabréis ayer tuvo lugar el Pleno Ordinario correspondiente al mes de abril en el Ayuntamiento de A Coruña en el cual presentamos diversas iniciativas. Dado el interés informativo en este primer correo os adjuntamos las mociones y preguntas relacionadas con Penamoa, Nostián y Seguridad Ciudadana, con el ruego de que las difundáis entre los vecinos interesados a través de vuestras páginas web o tablones informativos.

Un vez más quedamos a vuestra disposición para continuar trabajando en la defensa de los intereses de los vecinos, recibid un cordial saludo",


Fdo.: Carlos Negreira Souto
Portavoz del Grupo Municipal del PP


moción NOSTIÁN.doc79K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar

moción PENAMOA.doc81K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar

pregunta oral y respuesta REALOJO PENAMOA.doc80K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar

pregunta oral y respuesta POLICÍA DE BARRIO.doc104K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar

oral NOSTIÁN.doc75K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar

escrita PLAN SOCIOSANITARIO PARA PENAMOA.doc77K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar

escrita CENTRO GESTIÓN CHATARRA PARA PENAMOA.doc78K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar

escrita USOS SUELO PENAMOA.doc77K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar


Actualización del administrador (9-04-2008 23:54)
Si pincháis en DESCARGAR no tendréis ningún problema para ver el artículo al completo.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

xa temos comisión do barrio do ventorrillo para o seguimento do desmantelamento do poblado chabolista de penamoa. Mañá ten que acudir algún dos membros á reunión da comisión municipal sobre o asunto. Habrá que estar atent@s para ver qué ocurre...
No noso barrio a maioría está en contra da construcción de un poboado transitorio; queremos unha solución rápida do tema. Levamos moitos anos esperando. Sorte e ánimo para a representación do ventorrillo.

Luisa dijo...

Me temo mucho que vamos a tener que soportar ese llamado poblado transitorio y que como todos recuerdan es muy parecido al transitorio que nos pusieron hace unos veinticinco años, en aquel momento tambien se dijo que era transitorio.
Poco podemos esperar de una reunión en la que el psoe esta en todas las partes, ayuntamiento y asociación de vecinos. Lo más seguro es que nos den largas y luego los más conflictivos se queden en nuestro barrio.

Pedro dijo...

Pero creis que la presidenta de nuestra asociación y que ha ido en las listas electorales del psoe con Losada, va a a ponerse en contra del alcalde por defender los intereses del barrio. No me creo que seamos tan ilusos, va a tragar todo lo diga el alcalde y nos lo va a traer como un logro. Sino como se entiende los diversos comunicados de apoyo a la gestión del gobierno local en el tema del realojo y las critcas continuas a las actuaciones de los vecinos de Novo Mesoiro.

Anonymous dijo...

Por lo que se ve el PP está haciendo grandes esfuerzos en "mostrarse cercano" a estos blogs de barrio. Pero sinceramente, no creo que un partido político tenga cabida de esta manera en foro de vecinos como este. Le resta independencia y por parte de los responsables de esta página se debería restringir tanta opinión de cualquier partido, ya sea PSOE, PP, BNG, IU, etc...
Queda más que demostrada ciertos matices de parcialodad en este Blog, repito, la independencia en un foro de opinión vecinal es fundamental

Virtu dijo...

La información, venga de donde venga, debería ser bien recibida. Y lo bueno (o malo, según se mire) que tiene internet es que cada uno la interpreta según le conviene. Puede ser que alguien convencido en la buena fe de los gobernantes pueda sentirse atacado por este tipo de información. Claro, como hay algunos comentaristas que criticamos al gobernante pues, ya está, somos del PP. Es cuestión de miopía.
Y en cuanto a restringir opiniones, creo que vivimos en un país democrático por lo tanto, todos tenemos voz y voto. El que quiera que se le escuche que levante la voz y el que no, es muy libre de permanecer callado.
Deberíamos dejar de ser "censuradores interesados" y dejar de atentar contra la libertad de expresión que nos proporciona este tipo de blogs. Es mi opinión.

Ventorrillo, la batalla de las ideas dijo...

Estimados anónimos y no anónimos. Esto no es ningún foro vecinal. Es un blog, por lo tanto aquí se publica lo que uno quiere y lo que a los administradores les apetece(que para eso lo han creado).
Para el último anónimo:
1º El administrador de este blog se ha dirigido siempre que hay pleno a los tres partidos para que nos envíen resúmenes de lo que se explica en esos plenos. El único que se ha dignado a contestar es el PP.

2º Este blog ha puesto un enlace a la AVV del Ventorrillo, y le ha pedido a ésta que haga lo mismo si no tiene inconveniente, y como podrá ver usted,nada de nada. Me imagino que no interesa, por lo tanto la AVV no es independiente, sólo publica lo que no hace daño al Gobierno Municipal. A la AVV hay que exigirle que sea independiente, pero a una bitácora personal ¡era lo que faltaba!

3º Y último,este blog no es ninguna AVV, y no se debe a nadie. La AVV está claro que tiene otros intereses. Gracias nuevamente por su colaboración.