29 agosto 2009

TELEFÓNICA se la mete doblada al resto de operadores con CANAL GOL TV

Los factores claves del éxito de Telefónica en este acuerdo con GOL TV, son los elementos que le han permitido alcanzar los objetivos que se ha trazado, y por ello la distinguen de la competencia haciéndola única.

Aquí el negocio estaba en el fútbol, y en un mercado en el que la similitud de los procesos, productos y servicios es semejante, la estrategia negociadora ha sido fundamental.
La rivalidad entre el resto de competidores por ver quién sacaba la mejor oferta(véase el ejemplo de Canal Plus presumiento de 150.000 clientes de GOL TV a coste de 15€ al mes) ha sido muy importante.

Telefónica ha esperado a que el resto de operadores se hayan tirado de los pelos, ofreciendo un día un precio, al siguiente la otra más barato, y Telefónica ni mú. Hoy sábado de madrugada, la gran multinacional se ha sacado de la chistera el mejor producto de fútbol y al mejor precio.

Timofónica y por muchas otras lindezas es llamada, pero en fin, como diría o meu amigo Nihad, usuario de imagenio, ó final todos pasamos tarde ou temprano polos de sempre.

¡¡ FORZA DEPOR !!

NI RONALDO, NI KAKÁ, NI BENZEMÁ

No hay comentarios: