16 septiembre 2009

El jueves nos reunimos la Comisión Vecinal de Seguimiento del Plan de Integración tras el paro estival

Buenas vecinos.

Mañana jueves nos reuniremos los integrantes de la Comisión Vecinal de Seguimiento del Plan de Penamoa tras el parón estival en el local de la AVV, y debatiremos qué medidas de presión, actuaciones, concentraciones, manifestaciones etc... podemos efectuar para que el buen trabajo realizado por todos los vecinos del barrio en las anteriores manifestaciones, siga dando sus frutos.

Ya no hay marcha atrás. Os propusimos ir a la guerra contra el narcotráfico, y conseguimos la victoria en dos multitudinarias batallas de mayo y junio, y otra más fácil en Julio, pero la gran guerra no está ganada todavía.

Al enemigo hay que acorralarlo por todos los flancos. Y ésta es una opinión personal: creo que ahora queda la batalla en María Pita, tras los éxitos de las movilizaciones en el barrio y en la Delegación del Gobierno. Ésta es la opción que voy a defender ante los compañeros de la Comisión como la más adecuada a mi entender, pero lo que de dicha reunión salga es lo que se defenderá en el blog. Del acuerdo tomado os informaremos con tiempo suficiente.

Cualquier sugerencia que nos queráis hacer llegar y plantearnos a la Comisión siempre será bienvenida, y también recordaros a los vecinos, que si queréis colaborar con nosotros, tenéis la puerta abierta. ¿Condiciones? Pues que una vez acabadas las reuniones, es de obligado cumplimiento tomar un "refrigerio" en un local de hostelería del barrio. Como véis ¡no se exige tanto!

Bromas aparte, que no os quepa ninguna duda, que mañana la Comisión saldrá con la mejor solución, porque somos del barrio, pero necesitamos estar todos unidos en la misma dirección, que no es otra que conseguir que LA DROGA EN PENAMOA SE CONVIERTA EN BREVE EN UN MAL SUEÑO DE UNA NOCHE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaia blogue. Ogalla a asociación de vecinos non se deixe mangonear por estes fachas.
Forza Vento.