14 septiembre 2009

La justicia en España se hunde a pasos agigantados

Uno se queda alucinado al leer que el "asesino", porque es confeso, de Marta del Castillo tiene una serie de admiradoras que le escriben a la cárcel interesándose por su estado y que incluso le envían regalos. Pero lo más repugnante es que exista un blog en internet de apoyo a Miguel Carcaño. apoyosamiguel.blogspot.com/

Esto demuestra que muchos jóvenes desconocen valores como la empatía, solidaridad, humanidad... y otros muchos que de seguro que se encuentran en peligro de extinción.

Es cierto, que se dice que todos nos merecemos una segunda oportunidad pero da la casualidad, que a Marta del Castillo no se la dieron, porque un "hijo de puta" la violó y la mató en compañia de otros, sin sentir la más mínima compasión. Me parece nauseabundo que haya jóvenes que den su apoyo a "alimañas " como este personaje.

Y más vomitivo me parece que la Fiscalía, que tanto vela por el bienestar del menor, no haya cerrado este blog por contribuir a la difamación de la memoria de Marta, que no olvidemos nunca, que era y es la victima y menor de edad.

E incluso desacreditan a su familia en comentarios que el autor o autora resalta en su post. Mientras desde la Fiscalía, están más interesados en tapar la boca a los blogueros ,censurándonos nuestros posts, cuando publicamos fotos de asesinos de nuestros hijos.

¡¡ Esta es la ley que tenemos en España, señoras y señores !!

ESTIMADAS SEÑORÍAS, DEJEN DE ATACAR TANTO A BELEN ESTEBAN Y A SU HIJA ANDREÍTA, Y CIERREN ESTE BLOG DE APOYO A LA BASURA DE MIGUEL CARCAÑO.

2 comentarios:

Vane dijo...

No me lo puedo creer!!!! no tengo palabras....bueno si, encerradlo para siempre

Belen dijo...

Increible, no me lo puedo creer.