14 septiembre 2009

Los realojados de Penamoa abandonan el piso de Alcalde Jaime Hervada nº19

Hoy nos lo ha confirmado un vecino del nº 19 de Alcalde Jaime Hervada. "La situación era insostenible e inaguantable. No sabían convivir entre personas", nos ha dicho. Insultos, amenazas, orines de canes, olores nauseabundos etc... estaban a la orden del día.

Ante la infinidad de denuncias al 091, al 092 etc...la cordura parece que ha regresado. No era normal, que en un barrio caldeado tras las últimas movilizaciones, realojasen a una familia a escasos metros del Camino de Penamoa, y que además alardeaba de vender la droga más barata.

Hoy de mañana estaban haciendo la mudanza, por lo tanto el bajo del nº 19 queda vacío. Estaban cargando una furgoneta con todos sus enseres.

Esperemos que esta situación no se vuelva a dar, y desde el Blog del Ventorrillo instamos a los vecinos a que cualquier movimiento sospechoso, lo denuncien a la Policía, a la Comisión de Seguimiento Vecinal y si quieren también a través del blog.

Precisamente, un miembro de la Comisión de Seguimiento Vecinal nos confirma también esta buena noticia, y nos relata que hace días se barajaba el "desalojo del realojo", por lo que nos congratulamos todos de la buena nueva.

Casualidades aparte, este blog había quedado mañana con una vecina de este edificio pues queríamos saber de primera mano cómo era la vida en este portal. En fin, nos tomaremos un café igualmente y que nos dé su opinión.

Actualización del administrador a las 19 horas de hoy martes 15 de Septiembre

¡PENAMOA, LIBRE DE DROGAS!

ESO ES LO PRIMERO ANTE TODO

pero si encima de todo los que realojan en nuestro barrio presumen de vender la droga más barata,

¡MANDA CARALLO CO REALOJO!

¡EN MARÍA PITA HAY PISOS VACÍOS TAMÉN, NO VENTORRILLO XA OS AGUANTAMOS MOITOS ANOS!

No hay comentarios: