04 septiembre 2009

¿No os gustaría ver un equipo de Coruña en la ACB?

El Club Basquet Coruña inicia la campaña de soci@s y abonad@s para la temporada 2009-2010 con el objetivo de lograr 500 abonad@s y de esta forma conseguir un amplio apoyo de los aficionados al baloncesto en la ciudad. Para ello, el club ha decidido precios populares para los partidos de LEB Plata de tal forma que el abono familiar (2 adultos y 2 hijos menores de 18 años) costará menos de 1,5 euros por persona para cada uno de los 16 partidos de Liga regular en la Polideportiva de Riazor.

Para facilitar la participación de parados, jubilados y universitarios se ha bajado el precio del abono hasta 30 euros para todos los partidos de Liga regular.

Por último, el Basquet Coruña ha hecho un esfuerzo y realiza un importante descuento a las familias de l@s niñ@s que militan en las categorías base del club, para que puedan animar al primer equipo LEYMA Basquet Coruña.
Tod@s l@s aficionad@s que quieran apoyar el nuevo proyecto deportivo de LEB Plata pueden inscribirse en las oficinas del club (Arquitecto Rey Pedeira nº 3 bajo) o en la entrada de la Polideportiva de Riazor los días de partido.

Más información. Teléfono 981 264022 y www.basquetcoruna.com

Tenemos fútbol y hockey sobre patines en la élite. El baloncesto está en la categoría de plata.

¿Por qué no ayudamos al Basquet Coruña a llegar a la ACB?

Enfrentarnos a Felipe Reyes y a Louis Bullock ES POSIBLE

No hay comentarios: