21 septiembre 2009

Una gestión del Blog del Ventorrillo con Alcoa consigue un donativo de 3.000$ para el Centro Boandanza

GRACIAS A ALCOA POR ESE IMPORTANTE DONATIVO AL CENTRO BOANDANZA DE CÁRITAS DE A CORUÑA, SITO EN NUESTRO BARRIO, y cómo no, también dárselas a Juan Antonio(TOÑO) de Alcoa y vecino del barrio, que fue la persona con la que el Blog contactó en un principio y que sin su colaboración e interés, no habría sido posible.

No nos podemos olvidar de Lorena ni del Director de Alcoa Inespal, del que ahora no nos acordamos de su nombre, y también piezas claves en esta buena iniciativa de la empresa americana.

Y cómo no, a Mertxe Carrión, directora del Centro Boandanza porque su cariño y humanidad hacia los mayores de nuestro barrio, que se merecerían esos 3.000$ y mucho más. Aprovecho para enviarle un saludo a Adolfo, por su buen trabajo en el Centro.

Queremos informaros que el próximo día 15 de Octubre, la Fundación Alcoa asistirá al Centro Boandanza para dar una pequeña charla sobre medio ambiente, y por si fuera poco, otro grupo de empleados de la multinacional harán una serie de reparaciones que eran necesarias.

También hemos hablado con Mercedes Borrazás, vecina del barrio, que sin dudarlo, se ha ofrecido a grabar y fotografiar de manera altruista este gran acontecimiento a través de la empresa BORRAZAS FOTOGRAFIA, especializados en reportaje social y publicitario, cuyo estudio se encuentra en la calle Barcelona nº109 bajo.

DESDE EL BLOG, QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS EMPRESAS, MULTINACIONALES, PYMES, ONG Y ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO DE TODA ESPAÑA, QUE APORTAN SU GRANITO DE ARENA EN PRO DE NUESTROS MAYORES.

No hay comentarios: