26 octubre 2009

El Movimiento Social Republicano nos remitirá su propuesta para erradicar el tráfico de drogas en el barrio

Se ha puesto en contacto con el blog la organización Movimiento Social Republicano, la cual nos remitirá su propuesta para solucionar la problemática de la droga.

Os transcribimos el email recibido:

Ante la grave situación por la que están pasando los vecinos del barrio consecuencia de la droga. Desde el Movimiento Social Republicano nos vemos en la obligación de posicionarnos ante dicho problema y de ofrecer una solución, como organización preocupada por su pueblo y los problemas que a él le afectan.

Hemos contactado con ellos para que nos envíen la propuesta, ya que para acabar con la lacra de la droga, nunca serán suficientes las que se presenten. Como decía D. Manuel Fraga:

XUNTOS IMOS A MÁIS, E SEPARADOS Ó C.....O

PINCHAD AQUÍ PARA ACCEDER A LA PROPUESTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una asidua lectora de tu blog ademàs de compartir en un 100 % lo que escribes en el, queria comentarte algo sobre la iglesia del pilar no habia tenido el "placer" de entrar en ella nunca pero hace unos dias entrè por primera vez por q mi hijo empezò el catecismo alli para hacer su comuniòn, bueno a lo q voy la iglesia tiene muy mal aspecto por dentro, es increible q aun no terminaran sus paredes internas, aun estan en ladrillo, el suelo de cemento (sin pulir) , en fin q salì bastante desencantada de la iglesia de nuestro barrio, queria comentartelo por q se q tema q tu conoces y publicas en tu blog se resuelve rapidamente. te agradeceria q lo hicieras publico a ver como reacciona la gente .
un abrazo de antemano y gracias...

Anónimo dijo...

No se , YO mas bien creo que tendrian que cambiar al parroco para que se acabaran los trabajos que le faltan , pues pensaban que con la especulacion del garaje y el dinero que ello aportaria , se les quedo por el camino y la institucion de la iglesia no gasta pasta para terminarla.
Te recomiendo que tu hijo haga la catequesis en SAN FRANCISCO JAVIER.
Estan mas preparados , hacen unas comuniones bien bonitas y no les importa que no pertenezcas ala parroquia . Creeme NOSOTROS nos vimos como en tu caso y menuda diferencia. Y en pasta te ahorraras un monton.

Ventorrillo dijo...

Hola anónimos. No sé que tiene la Iglesia del Pilar que no tiene muchos adeptos, y es "vox populi" que D. Severino, el párroco de S.Francisco Javier le está quitando los "clientes" a decenas.
El que os escribe creo que ha pisado una vez la Iglesia del Pilar, pero no por nada en especial, sino porque S.Francisco Javier es la que le toca por la zona.
Al poco de crear el blog, fuimos hasta Bens, y allí nos encontramos con D.José, el párroco del Pilar y bueno, le dijimos que habíamos creado un blog que pretendía dar cobertura también a esa zona. También conversamos con Loly, la presidenta de la AVV de Bens y nos dimos a conocer.
Del tema tan polémico de las plazas de garaje también soy consciente, pero no tengo la información suficiente como para dar una opinión.
Creo que será interesante hacer un post sobre la Iglesia del Pilar, así que en cualquier momento lo publicaremos.
Aprovecho también para comunicaros(a lo mejor ya lo sabíais) que D.Severino de la Parroquia de San Francisco Javier tiene web incluso. Es http://www.sanfranciscoxavier.com

Gracias por la sugerencia. Seguimos en contacto.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Gracias por leerme y tomar en cuenta mi sugerencia de hacer un post sobre la iglesia, estoy segura q apenas lo hagas cosas buenas pasaràn.....un abrazo...