20 octubre 2010

Una doble fila provoca 15 minutos de atasco

Entre las 20 horas y 2030 de ayer, hubo un inmenso atasco que afectó a las calles Alfredo Tella y a Agra da Bragua.

Un vehiculo en doble fila, que sumado a una furgoneta de reparto mal aparcada porque habian ocupado un lugar de la zona de carga y descarga, produjeron el atasco.

1 comentario:

MIGUEL dijo...

Es un escándalo que llevamos tiempo denunciando.

Es cierto que al estar el TALLER ALLEGUE en la calle prolifera siempre la doble fila en Agra da Bragua(todo el mundo tiene que trabajar) uno es condescendiente, porque además los mecánicos se molestan en retirar los coches, pero luego es que hay un par de individuos (algunos ya salieron aquí, en este blog, por el atasco que propiciaron con un autobús) que son siempre los mismos, maleducados e incívicos que dejan el coche y se largan. Hasta se han armado follones por algo así a las tantas de la mañana al no poder pasar el camión de la basura.

Como NO EXISTE LA POLICIA LOCAL EN A CORUÑA y en el teléfono FICTICIO que tienen, no asisten, pues... nada, a joderse los demás.

El alcalde tampoco ha contestado JAMAS sobre si se van a anchear las aceras de Agra da Bragua, razón para saber que no lo hará; casi mejor, no vaya a ser que nos expropie las casas para ello y luego se las venda a algún constructor para levantar torres ilegales.

ESTO ES UN DESPROPOSITO, ¡CHICO!