09 octubre 2010

6 marroquíes insultan gravemente a una vecina hoy a la tarde

Eran las 20 horas de esta tarde de sábado, cuando fuimos testigos de cómo una media docena de marroquíes arrancaban un árbol(ver foto adjunta) de uno de los maceteros que hay en la Ronda de Outeiro 241, junto a Foto Estilo.

Recibieron la reprimenda de una señora y ni cortos ni perezosos comenzaron a insultarla gravemente. La señora cruzaba por el paso de peatones dirección al Gadis, y los m...s seguían insultándola, hasta que cinco de ellos entraron en el Gadis que comentábamos. Una amiga que nos acompañaba le echó una mirada cortante al m...que quedaba en la calle, pues la cosa no pintaba nada bien y le dice: ¡Qué coño miras tú, nena!. Se empezó a juntar gente alrededor y viendo que las cosas podían ponerse feas para ellos, se fueron con el rabo entre las piernas.

Ésto es para lo que sirve la escoria que se está empezando a acumular en la Ronda de Outeiro próxima a la calle Barcelona por un lado, y el Ventorrillo al otro.

¿Estarías a favor de crear patrullas ciudadanas ante la pasividad y complicidad de las autoridades municipales y gubernamentales?

Sabemos que hay vecinos que hablan de ello. De momento, seguiremos a la expectativa, y denunciando estos graves casos de delincuencia en el barrio.

5 comentarios:

"Inseguridad Ciudadana" dijo...

Lo de la Seguridad Ciudadana es pura teoría ¿verdad? Está claro que ante la PASIVIDAD de las INSTITUCIONES acabaremos defendiéndonos como podamos.
Yo lo tengo claro,ya me anoté a un curso de DEFENSA PERSONAL!!!!

Defensa Ronda de Outeiro dijo...

¿Y por qué no patrullas ciudadanas en la Ronda de Outeiro?

MIGUEL dijo...

Lo que sucede es que este país se ha vuelto un reducto donde todos tienen derechos, pero nadie obligaciones.
Al salir de la dictadura, la izquierda "progre" de esta país se dedicó a identificar a toda la derecha y a la policía y guardia civil con los vestigios antiguos del franquismo. Si votas al PP eres un facha y si eres poli eres un fascista y ejerces intimidación y violencia.
Si un policía actúa con contundencia (y vaya por delante que yo abogo por el trato correcto y ajustado a derecho en sus actuaciones y no a ciertas extralimitaciones que en tiempo cometía) en momentos como en del video, donde además deben hacerlo se ven incapaces, los cuatro iluminiados lo graban con el móvil y los acusan de brutalidad policial como mínimo. En eso se ha convertido la policía o en vagos (que los hay y muchos) o en tipos que no pueden actuar por causa de una sociedad decadente y progre.
Basta ya de paños calientes, de educación y de conciencia como arma contra la delincuencia; mano dura, leyes duras. Vivimnos en sociedad y no sabe cuando hace bien y cuando hace el mal, debemos ser respetuosos, solidarios y cívicos y el que no sea capaz: LEÑA Y CARCEL, porque esto ya es sodomo y gomorra.
Y cuando dices esto te acusan de racista, de facha: NO SOY CIVICO, que es más de lo que muchos pueden decir.

Anónimo dijo...

Mentres en España estea proibido portar armas para a autodefensa, como sucede nos EEUU, non haberá nada que facer.

Anónimo dijo...

ahora mismo, 22:00 horas del domingo 10, cuatro negros a botellazo limpio en Teixeira Pascoaes, menos mal que la policía ha aparecido de inmediato en un coche camuflado. Señal de que se empieza a vigilar la zona, esperemos se limpie de delincuencia y malos rollos el barrio porque esto ya es demsiado y comienza a ser peligroso.