22 octubre 2010

Ángeles, veciña do Ventorrillo, co CAEE Santiago Apóstol.

Así nos escribió Ángeles: Queremos buscar apoios e dar a coñece-la problemática do CAEED Santiago Apóstol. Gostaríame que o publiquedes no blogue. Grazas.

El CAEE Santiago Apostol lleva 30 años atendiendo a discapacitados intelectuales de personas con edades entre los 3 y los 24 años.
Por eso, quieren que los ciudadanos gallegos se unan a ellos y exijan a la Conselleria de Traballo e Benestar que lo remodele y reconvierta en un centro residencial con centro de dia para discapacitados intelectuales.

Foto: www.axencia.com

1 comentario:

Ángeles trabajadora del CAEE dijo...

Gracias al Blog del Ventorrillo por el apoyo a los trabajadores del Centro de Asistencia y Educación Especial Santiago Apóstol, ante la lucha que estamos manteniendo con la Consellería de Traballo e Benestar en su intentos de desmantelar el centro, que ha comenzado con el anuncio de amortización de 19 puestos de trabajo, y que sigue a pesar de las demandas efectuadas una vez y otra de "un proyecto de futuro" para la atención a personas con discapacidad intelectual mayores de 21 años, en un servicio público, pionero y con más de 30 años de historia en esta ciudad de A Coruña.