09 octubre 2010

"¿A dónde se lleva usted el contenedor? Métase en sus asuntos"

Nos remiten esta foto de una persona que acababa de llevarse un contenedor de residuos orgánicos de Alcalde Salorio Suárez.

Tras llamársele la atención por este hecho, el individuo se despachó con un "métase usted en sus asuntos", nos dice el anónimo lector.

Es de suponer que le sirve para todo tipo de traslado de residuos, la mayoría de los cuales van a Penamoa para la compra de una dosis. Es un habitual viéndole subir con contenedores, pero cuando regresa del Poblado siempre baja sin él, manifiesta el vecino.

Ahora ya sabemos cómo han podido aparecer más de un centenar de contenedores en el poblado.

2 comentarios:

Vecino Jaime Hervada dijo...

Si es por todo el barrio............la desaparición de contenedores.......se hacen continuas denuncias en el concello...pero seguimos igual.

MIGUEL dijo...

Es lo que hay, nuestro barrio no es el centro, no es Matogrande, no es los Rosales, ni tan siquiera Monte Alto ni la Gaiteira. Nuestro barrio se ha convertido en el reducto de la inmigración delicuente, es la cuna de Penamoa, es el país de los yonkis y de los gitanos.
ASI LO MANTIENEN LOSADA Y SUS SECUACES y para brindar al Ventorrillo/Agra esta distinción nos han hecho la calle Barcelona, que con su nueva renovación es gris como el futuro y el presente que nos tienen dispuesto.