27 octubre 2010

Reflexiones de un vecino: POLICÍA NACIONAL AL ESTILO DE PEPE GOTERA Y OTILIO

Ricardo nos ha escrito al blog, y la verdad sea dicha, tiene más razón que un santo. Ésto es lo que nos ha contado:

Es bien verdad que no existe policía local en A Coruña, como se dice tantas veces por tanta gente, pero lo de la nacional ayer no tiene nombre. Entraron en el pub Patachim para hacer una redada en la que solo encontraron dos canutos y una colillas; es lamentable, se trata de un bar donde para mucha gente, yo entre otros he pasado muchas noches allí en otros tiempos; abundan desde hace ya unos 15 años estudiantes universitarios y nacionalistas; jamás ha habido droga salvo la que porta cada uno para su consumo propio, cantidades ridículas como ya pasara en la redada del 2008 y ahora en esta. ¿Es justificable esa actuación tan incoherente, poco eficiente, ajena a la realidad e improductiva?.

La policia esta desubicada, desnortada, la DROGA ESTA EN PENAMOA y en muchos otros puntos por todos conocidos, ¿por qué no hacen redadas en el Balsa, en el Pub Flash o en ese bar llamado el KING de la calle Barcelona?, así pasa... debe de ser que no somos A Coruña, ¿perteneceremos a Arteixo?, no entiendo nada, pero este tipo de noticias me fastidian, parece que vivimos en el país de los chapuzas.

POLICIA NACIONAL, DESMANTELEN PENAMOA,

REGISTREN PENAMOA,

CONTROLEN PENAMOA

Y DEJENSE DE HISTORIAS DE PEPE GOTERA Y OTILIO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con usted, la policia está desorientada; pero no actúa por iniciativa propia sino por "ordenes superiores" de políticos incompetentes como el impresentable Antón Louro y su compinche Javier Losada; que se encarga de desnortar a la policia local.
Los vecinos debemos movilizarnos para ponerlos en su sitio: ¡en la puta calle! (con perdón)

MIGUEL dijo...

Hombre, la verdad es que registrar el Patachim, donde, permítaseme la expresión, solo hay porretas, y no se trafica, y no hay peleas, y no hay podredumbre y ni tan siquiera hay simple trapicheo... es un tanto extraño, ya no solo chapucero, sino extraño. Debería de afinarse más, porque efectivamente todos sabemos donde pasan las cosas, máxime la policía, debería saberlo, al menos la nacional, la local bastante tiene con las bajas en plantilla por depresión.

Yo en los bares que menciona Ricardo, hace mucho tiempo que pienso lo mismo, que me llegan cosas, lo que si se es que hay peleas todos los viernes en el CUBANO, en Teixeira Pascoaes, peleas que tengo que soportar mientras trato de descansar, y en el Balsa y en el Flash, hay peleas, navajeos varios (esta semana en la calle Barcelona mismamente) y el corán en verso. El King es Penamoa 2, pero si LAS AUTORIDADES ENTIENDEN QUE EN EL VENTORRILLO Y EN EL AGRA NO PASA NADA, pues, nada... no leerán este blog, no atenderá el alcalde a lo que se le dice en el suyo, no leerán los artículos de opinión de los periódicos... no pasearán por nuestras calles.

LO QUE TENGO CLARO ES QUE PENAMOA LA DESMANTELAN LOS VECINOS, ESO SEGURO Y ESO LO LOGRAMOS EL BARRIO CAMBIARÁ RADICALMENTE.

Augusto de Salorio Suarez dijo...

Penamoa "peor que nunca", fuera de control, como siempre!!!
Los Vecinos de las zonas de influencia mas próximos, del Ventorrillo, del Agra do Orzán, cada vez mas afectados.
Aseguraron ,que se reforzaría la vigilancia policial en TODA LA ZONA.
Una MENTIRA mas a la larga lista de ENGAÑOS e INSULTOS a los Ciudadanos!!!!
"ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS"....Los Vecinos no olvidamos!!!!

Anónimo dijo...

Vivo en la calle Barcelona, a principios de este verano un yonki me ha atracado, la policia sabe quien es pero hasta que me lo vuelva a encontrar y los llame para identificarlo no se puede hacer nada.
Por si fuera poco paso todos los dias sobre las 22:30 por delante de King y siento decirles que la policia sabe de sobra lo que hay ahí, la semana pasada he llamado al 112 porque habia un chico tirado en el suelo a las puertas de dicho bar, justo cuando coji el movil el dueño del king ha bajado la verja, ¿porque? no lo se, pero a eas horas siempre está abierto y la policia no ha hecho más que ayudar a los sanitarios de la ambulancia para lebantar al chico. ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!

Ventorrillo dijo...

Hola anónimo. Lo normal es que te pregunten si quieres ir a comisaría a identificarlo. No sé, este mundo se está convirtiendo en algo que no sé cómo llamarlo.
Las personas normales nos tenemos que esconder, y los delincuentes campan libremente por nuestras calles.
¿A dónde vamos a ir a parar?