28 octubre 2010

Vecinos de A Silva sin línea telefónica, rodeados de jeringuillas y otras historias que contar

Estamos preparando un post, sobre una ingente cantidad de jeringuillas que han aparecido hoy sembradas por la carretera hacia Penamoa, 100 metros antes de llegar al poblado, y nos han dicho que vecinos de la zona han quedado sin línea telefónica porque presuntamente han desaparecido cables telefónicos.

Cuando sepamos algo más, lo colgaremos. Gracias.

Actualización a las 1950 horas

Pues la zona sigue plagada de restos de jeringuillas usadas, y ya no estamos hablando que estén en zonas alejadas de la población, sino que están en la subida hacia el poblado, y al lado mismo de las viviendas de los vecinos que viven en el lugar de Penamoa.

En cuanto a la avería telefónica causada por el robo de cables, verificamos que es cierto. Se produjo en la Silva de Arriba en el nº 92, y la vecina Adela nos relató que ésto ya se produjo el pasado fin de semana, y que Movistar habría reparado y sustituido el cableado el martes.

3 comentarios:

Pilar; vecina de Cances dijo...

Linea telefónica cortada,ratas, jeringuillas,residuos de todo tipo;orgánicos,inorgánicos,cables y neumáticos que ARDEN cada día, HUMO TÓXICO IRRESPIRABLE....y mas...y mas....y mas...¡¡¡BASTA YÁ!!! A esos "SINVERGÜENZAS" del gobierno municipal, los traería una "temporadita" a experimentar lo que es vivir "a pelo" el día a día junto a su ya "INEXISTENTE" poblado...¿Quien los vería salir corriendo como a las..."RATAS".

Paco de Salorio Suarez dijo...

Tienes toda la razón,Pilar, pero para "RATAS",las que se esconden en la AAVV del Ventorrillo....prevaricación,corrupción,malversación de fondos....etc. avalan los ocho años que llevan..."DEMOCRATICAMENTE" como "portavoces" del Ventorrillo. Sencillamente...¡¡¡Dan asco!!!

MIGUEL dijo...

Esto es deprimente, la cochambre y la podredumbre, la insalubridad y la puta droga a las puertas de nuestras casas.

La corporación municipal es la responsable, responsable de permitir esta ilegalidad, de respetar la delicuencia, de amparar el tráfico de drogas, de avalar la ocupación, de fomentar la insalubridad.

LOSADA Y SUS SECUACES SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS, DE IRRESPONSABLES, DE CARADURAS, HABIA QUE DEPORTARLOS DE LA CIUDAD DE POR VIDA POR IRRESPONSABLES Y DELICUENTES, son peores que los yonquis!!!.

¡Cuánto me tarda en llegar mayo, carallo!