14 noviembre 2010

Agradecimientos de la Policía Local a los vecinos del Ventorrillo

El otro día, dos agentes de la Policía Local colaboraron con Antena 3 TV en el programa "Maneras de vivir", y donde dejaron patente su gran profesionalidad y que tras la jornada laboral, no hay un uniforme sino unos vecinos más que disfrutan de sus familias.

Pues nos ha hecho ilusión el mensaje que nos ha dejado el Sr. Aceña de la Asociación Profesional de la Policía Local de A Coruña, dirigido a todo el Ventorrillo y queremos compartirlo con los lectores:

Gracias. Desde nuestra asociación estamos satisfechos de que se se haya dado esta difusión a la labor del 092 coruñés, e internamente seguiremos promoviendo que se mejore día a día el funcionamiento de la Policía local y el servicio que presta a los vecinos/as.

Como asociación profesional les agradecemos el apoyo y colaboración que nuestros compañeros/as encuentran entre los vecinos/as del Ventorrillo, y deseamos que por el Ayuntamiento finalmente se logre dar pronta solución al problema del poblado de Penamoa.

Asociación Profesional de Policía Local - A Coruña

Manuel Aceña

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Bla, bla... lavado de cara, como ya dije en el video solo van de paseo mostrando todo aquello que NO HAN PODIDO EVITAR.

Que no, hombre, que trabajan poco, que tienen muchas bajas en plantilla, que no solucionan la doble fila, ¿van a solucionar el trapicheo y narcotrafico?, ¿van a evitar que sigan los robos?, pero si les robaron hasta las farolas de la tercera ronda delante de sus narices.

QUE LABOR POLICIAL, HOMBRE, ¿QUE POLICIA HY EN CORUÑA?, esta ciudad esta dejada de la mno de Dios gracias al psoe.

Ventorrillo dijo...

Ricardo, en el fondo tienes toda la razón, y hasta incluso haya un cambio de gobierno en María Pita.
La verdad reconozco que igual no transmito realmente lo que quiero decir con este vídeo.
En él quiero que se vea que los agentes son ciudadanos con una profesión como otra cualquiera, pero desde luego que Penamoa exista a día de hoy, no es culpa de los agentes sino de la casta política que lleva gobernando en esta ciudad más de 1 cuarto de siglo, y que nunca le ha preocupado lo más mínimo.