13 noviembre 2010

Los taxis se niegan a llevar a los vecinos al CAMINO DE PENAMOA

A los vecinos que no lo sepan, la carretera que une el poblado narcotraficante con la calle Alcalde Jaime Hervada, tiene el nombre de Camino de Penamoa, y hasta llegar al poblado hay multitud de viviendas de vecinos y gente honrada.

Y decimos ésto porque nos ha llegado el siguiente email:

Amigos. Mi familia y yo estamos indignados. Acabábamos de hacer compra en el Centro Comercial Dolce Vita y nos disponíamos a ir a casa de mi padre, que vive en el Camino de Penamoa, a unos 150 metros del poblado. En la parada de taxis creada para dar servicio a los clientes había dos, y ambos se negaron a llevarnos hasta casa. A continuación, llamamos a la centralita y ningún taxi apareció para recogernos. Así que no quedaba otra que ir andando.

¿Para ésto pagamos impuestos?

1 comentario:

Andres dijo...

Los taxis son medios de transporte privado, no tienen la obligación de llevar a nadie... lo que es una pena es que la negativa, presumiblemente fuese por la denominación de CAMINO DE PENAMOA... eso hay que agradecerselo al PSOE coruñes que montó el poblado de la droga y lo mantiene perjudicando a los vecinos honrados y trabajadores que pagan sus impuestos.