12 noviembre 2010

¿Se habrá montado "parda" en el poblado de Penamoa?

Hace escasamente 1 hora y cuarto, 6 o 7 vehículos policiales con luces encendidas en dirección al poblado.

Gracias Víctor por el aviso. A ver qué sabemos mañana por los medios de comunicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Houbo unha pelea e un ferido; non sei a gravidade. Pouca cousa e apolicía creando alarma social; matando moscas a canonazos. JACK

Ventorrillo dijo...

Grazas Jack pola túa aclaración.
Sí, no pub Patachim de Monte Alto montouse unha de "carallo" por 4 porros, e no hiper da droga nunca pasa nada.
¡País!

Anónimo dijo...

Os "clientes" de penamoa lévanse moi ben e van xuntos de troula. Nestes intres, están facendo un "botellón" de "fariña" e outras sustancias debaixo das derradeiras farolas do camiño penamoa. E a policia xa non sube para non molestar... JACK

Andres dijo...

La policía tendría que ir a Penamoa, pedir los títulos de propiedad de las casas, COMO NO LOS TIENEN, DEBERÍAN DE ECHARLOS, PUES ES UN ASENTAMIENTO ILEGAL, después debería de comprobar que los enganches en la luz son ilegales, DEBERIAN DESCONECTARLOS Y DAR CUENTA A FENOSA, deberían de pedir los seguros de los coches y el justificante del impuesto de circulación, COMO NO LOS TIENEN DEBERÍAN REQUISAR LOS AUTOMOVILES Y MULTARLOS y después deberían de requisar la droga Y LLEVARLOS A LA CARCEL.

No se hace, porque el alcalde que tenemos, ese que balbucea al hablar y consigue que tengamos una ciudad sin alternativas industriales y con un caos circulatorio propio de una aldea con corredoiras (esos son sus nuevos y estrechos viales), lo consiente.

EN PENAMOA VIVEN LOS AMIGOS DE JAVIER LOSADA.

Yo propongo que nos asentemos en medio de los Cantones, levantemos chavolas, enganchemos la electricidad a la red municipal y vendamos droga para andar en Mercedes sin asegurar.

Esta ciudad es patética.