01 diciembre 2010

Alcaldes, Concejales, Presidente de Diputación y Asesores de Concejales DANDO EJEMPLO

Estos personajes amplían aceras sin necesidad y quitan aparcamientos en superficie por doquier, pero eso sí, ellos siguen aparcando como les da la gana.

En estas imágenes vemos el coche rojo de la Concejala de Cultura del BNG María José Bravo, que aparca su vehículo particular en zona reservada a carga y descarga. ¡BRAVO POR ELLA!

En la acera del Hotel Finisterre, al Presidente de la Diputación D. Salvador Fernández Moreda se la rapanpinfla que no se pueda subir con el vehículo a la acera. ¡QUÉ CHULERÍA!

El Ilustrísimo Alcalde de La Coruña, D.Javier Losada, con su Audi oficial en doble fila más de una hora, bloqueando la salida de un vecino. ¡PARA CHULO MI PIRULO!

Y de tal palo tal astilla. Nos acaban de remitir al email la foto del Seat León Azul, en la cual nos aseguran que del mismo se bajó un asesor municipal de la concejala del BNG Margarita Vázquez, cuyo nombre lo saben, pero que en el correo nos dicen que sus iniciales empiezan por F, y donde además de dejarlo mal estacionado, evita la visibilidad de los vehículos en ese cruce. ¡SI LO HACEN QUIENES ME HAN PUESTO A DEDO...!

Todo ello puede tener un motivo muy importante e indispensable para los ciudadanos: Ir al Grupo Municipal, al hotel, a la Radio e incluso hasta la Casa de las Atochas.

Fotos: La Opinión y Carballeira.

ACTUALIZACIÓN DEL ADMINISTRADOR 2-12-2010 21:00

Nos dice el vecino que sacó la foto del Seat León que el asesor municipal en cuestión vive en nuestro barrio.

5 comentarios:

MIGUEL dijo...

Esos son los ilustres cínicos, hipócritas y salvadores del incivismo. Son los que promulgan la doble fila y los que le piden amparon a la Policia Local para ello, los rastreros y mentirosos que han mancillado totalmente esta ciudad y la han convertido en una urbe totalmente mísera e insevible. Son todos los falsos izquierdistas rendidos siempre al capital y a mentir y joder al pueblo.

ESOS SON EL PSOE Y EL BNG

anónimo de Katanga dijo...

hombre F., P. para los amigos,conocidos y saludados,alias el gaiteiro y el librero.
ese coche se puede ver a veces en el lateral de Mª Pita,donde el tal F. (P. para amigos,conocidos y saludados) tiene bien aparcarlo,la ventajas de que lo metan a dedo en un lugar, por lo menos podía hacer uso de los medios de transporte público, predicar con eso que dicen,pero ya se sabe que estos progres deesta piel de toro es llegar a poder y comportarse,heredar los vicios de la peor derechona

MENOS MAL QUE XA QUEDA POUCO PRA VOTALOS

Sin piedad dijo...

así dan ejemplo, así enseñan a los cientos de desaprensivos que andan jodiendo a los ciudadanos. Si los politicuchos de la ciudad, con el beneplácito de los pitufos aparcan donde les sale de las narices, encima de la acera, en doble fila, en zona de carga y descarga en los vados permanentes ¡cómo no van a aparcar los jetas y vividores!.
Contra el mal aparcamiento, policía y si no hay policia, pues fuerza bruta, es lo que queda y a lo que nos llevan.¿por qué tenemos que pagar y soportar los que cumplimos la legalidad de todas esta chusma?

Sin piedad contra la doble fila!!!

Ventorrillo dijo...

Anónimo de Katanga, me has dejado de piedra. Lo de librero y gaiteiro sé porque es, y entonces sí que sabemos de qué persona se trata.
¿Aparca en un lateral del Ayuntamiento con su coche particular? Pero si aún fuera concejal, pues lo entenderíamos, peroooo ¿P. es ASESOR TÉCNICO DE UNA CONCEJALA?
Sin palabras.

anónimo de Katanga dijo...

P. es asesor de la concejala dona M.V. o concejalía que lleva los asuntos de igualdad,y no digo que haga eso habitualmente,pero si que lo hace,y no me parece una conducta muy ética.

no tengo pruebas físicas,pero si testimonios de quién lo vio,incluso llegó a hablar con él,un vecino del barrio que había acudido al ayuntamiento para realizar unas gestiones en la concejalía correspondiente para ver la posibilidad de poner una marquesina en la parada del bus de la calle Alcalde Peñamaría de Llano,por que mucha acera,pero cuando llueve la gente no tiene donde resguardarse (además allí hay paradas de buses de colegios),gestión está que F. siempre tan solicito a ayudar se presto a realizar,pero por lo que se ve,ni el tal F. ni el concejal de turno han hecho caso de la sugerencia o petición de este vecino,en el caso de F. lo entiendo,anda muy ocupado colaborando en algún blog que tiene a bien criticar y negar toda realidad a lo que a el y sus coleguis no le gusta