11 diciembre 2010

Así potencian el pequeño comercio: "PUBLICITANDO EL MARINEDA CITY" en los mercados

Esta noticia no es del barrio, pero me ha llamado la atención y os explicaré el porqué. Ya comentaréis los lectores a ver qué os parece.
El primer teniente de alcalde, Henrique Tello, y la concejala de Mercados, Yoya Neira, han presentado la campaña de los mercados municipales 2010 que, con el lema "Es día de mercados, es día de premios" articula una actividad promocional en los ocho mercados de la ciudad desde el lunes 13 de diciembre hasta el 18 de diciembre, días en los que los coruñeses realizarán sus compras de perecederos para las fiestas navideñas.

Hasta ahí, nos parece no sólo bien, sino perfecto. Podéis ver abajo, la foto sacada de la web municipal.

Pero atentos a la siguiente foto:

Esta foto está sacada de las escaleras que dan al párking de la Plaza de Lugo. ¿Hay alguna explicación lógica a que por un lado apoyen al pequeño comercio, y por otro lado, en la mismísima Plaza de Lugo haya publicidad de una gran superficie comercial? ¿No tendrán nada que decir los placeros? Yo como vecino, no salgo de mi asombro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O señor Tello, un larpeiro toda a vida que cacareaba sen parar e criticando o poder ata que chegou o poder e vimos a súa verdadeira cara, ade larpeiro, vividor e incompetente, servil co poder, o seu obxetivo fascista toda a vida. Tanto foi así que xa o botan a puta rúa ata os seus, nin o BNG o quere.
Iba a montar unha línea aérea de baixo coste, dicía, e agora en lugar de apoiar o pequeno comercio, alimenta as multinacionais para que lle den limosna e acusa os traballadores de ser do PP, razón por la que ten que agredilos.

TELLO FOI UN ERROR MÁIS, EL E MAIS LOSADO FORON O CANCRO DA CORUÑA

Ricardo dijo...

La verdad es que conociendo a Tello como lo conozco y viendo su labor beligerante en la oposición y su posterior actuación en el gobierno municipal, donde se ha dedicado a defender a Losada y a herir a todo aquel que sembrase duda sobre la labor de esta incompetente agrupación municipal, nada me sorprende de lo que haga.
Nunca ha tenido vocación de servicio, ha hecho mucho daño a la ciudad, ha vendido los ideales y promulgas de BNG al servicio del poder y poco más, como indica el comentario expuesto anteriormente, se ha mostrado como ha sido toda la vida: un larpeiro y un vividor.