03 diciembre 2010

Media hora de espera por culpa de un conductor insolidario

Mientras el Ayuntamiento vigila las 24 horas del día locales de hostelería de algunas zonas del centro, otros sin embargo parecen contar con el beneplácito de las autoridades locales. Entiéndase por ésto último la zona de la Ronda de Outeiro, foco de conflictos y de quién sabe qué más. Si a ésto le añadimos que la doble fila es habitual, y que la presencia policial es prácticamente nula, se puede concluir que debe haber barrios de 1ª y 2ª, y el nuestro debe estar en puestos de descenso a 3ª.

Prueba de ello, es el mail recibido en el blog de nuestro vecino MC:

Os mando este e-mail como denuncia, ya reiterada en múltiples ocasiones al Concello, y de la que, con gratitud os habéis hecho eco vosotros en anteriores ocasiones.
Hoy(por ayer jueves) no pude acceder al garaje de mi casa alredeor de las 14:30 horas, el VADO PERMANENTE de Agra da Bragua, 33. Un coche CITROEN XANTIA invadía la entrada. Finalmente la policía Local retiró el vehículo, pero no pude entrar en mi casa debido a la tardanza, más de 30 min se tardó en retirar el coche del infractor.
Son ya múltiples las ocasiones en las que he rogado, e insistido nuevamente al Concello, se pueda instar más presencia policial en la zona, LA DOBLE FILA ES CONSTANTE.

Hay que decir que MC ha presentado la correspondiente reclamación en el Concello, y nos mantendrá informados de cómo evoluciona la misma.

3 comentarios:

MIGUEL dijo...

Esa es la clase de calaña que frecuenta las calles.
Un tipo que empotra su coche contra el de delante e inutiliza el vado permanente dejando su vehículo invadiendo el ángulo de entrada y salida del mismo.
Hace esto y se va, se marcha y que se jodan unos y otros pitando y prostestando.
Al final el coche fue retirado y multado.

NO SE PUEDEN PERMITIR ESTAS ACTITUDES.

Anónimo dijo...

eso no es ser insolidario es ser un desgraciado, ¡que venda el coche si no es capaz de respetar las normas ni de mantener una plaza de garaje propia!.
Lamentable, la pena es que hay cientos de esos tipos cada día en toda la ciudad, estaría durmiendo la mona o tomando cañas en cualquier bar.

Ahora que pague la multa por capullo.

Ricardo dijo...

que jeta tienen algunos, que poca educación han aprendido algunos, ¡cuanta leña hay que dar!