20 diciembre 2010

Os dejará helados...porque nos puede tocar a cualquiera

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Techo y comida para todos. Es lo que de verdad es importante en esta vida. Si la sociedad es capaz de reorganizarse y estructurarse para conseguirlo, los demás problemas serán mucho menores. Exijamos a los que gobiernan que se rompan la sesera para dar con la formula. Hay que conseguir esto. No podemos permitir que la gente pase hambre y frío. En qué hemos convertido a la raza humana :(

Aníbal R. dijo...

¡Qué razón tienes anónimo!

MIGUEL dijo...

Hay que tener muy poquita dignidad y reducir el ESTADO a la nada para quitar esa paga a todos aquellos que ya no tienen más recursos. Eso, ni es socialismo ni es honor, es insolidaridad; resulta patético que suceda algo así, es la decepción, el fracaso y el fin de un sistema, es la realidad de una mentira, es algo dantesco y bochornoso.
Se escudan en que hay gente que cobra esa pensión y trabaja en B, pero nadie dice que eso puede ser el 10% de quienes están en esa situación. Que investiguen a los corruptos y aprovechados, pero no se puede hacer del ESTADO el sillón de una casta, de los políticos que siguen con sus prevendas y derechos vitalicios.

¡BASTA YA!, esto es una verguenza y una ignominia.

TECHO Y TRABAJO PARA TODOS, ese es el fin de esta puñetera vida, pero si tales promulgas, BÁSICAS, se tornan en un PRIVILEGIO, es que algo no funciona. Este país apesta y hemos llegado hasta esta situación por dejadez y desidia, por corrupción de los que mandan y agreden al pueblo. Es el pueblo el que debe alzarse ahora y no permitir que se le vilipendie.

Yo antes que carreteras, que plazas y jardines QUIERO QUE TODO EL MUNDO TENGA TECHO Y TRABAJO, pero en lugar de ir hacia delante vamos a hacia atrás.

Todo lo que está pasando da PENA y MIEDO. Algo tengo claro, estos políticos actuales son unos parásitos, son escoria y nos están matando, nos matan mientras ellos viven en sus burbujas de oro a costa de todos nosotros.

galiza unida dijo...

o psoe e o partido máis fascista que de sempre existiu. Con Gonzalez roubaban todos e a psv (uxt) estafaba a xente, agora vemos o que fan, acabar coa democracia e pisotealos os dereitos sociais gañanados dende o século XIX.Inda haberá quen os vote para que sigan a masacrando a xente.
isto é dictadura, servilismo o capital, isto e agredilo pobo, facernos pobres, ridiculizarnos, sen dúbida o psoe acaba de matar o estado.

A DICTADURA DE ZAPATERO TEN QUE ACABAR. REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esto es una muestra clara de la situación, de lo que está pasando y de las soluciones de ese mentiroso que negó la crisis, que vio brotes verdes, que habló de mera recesión, que marcó ya en 4 ocasiones el fin de la crisis.
Ese individuo funesto que nos gobierna y que ha realizado los recortes sociales más puercos de la democracia. Que después no hablen de solidaridad

Ricardo dijo...

quieren que te jubiles a los 67, PERO A LOS 50, EN EL PARO, NADIE TE QUIERE
quieren aumentar progresivamente la edad de jubilación, PERO NO FOMENTAN LA NATALIDAD
quieren incentivar el alquiler PERO CUANDO TE JUBILES CON LA MIERDA DE PENSION QUE TE QUEDA, ¡AY, COMO NO TENGAS CASA PROPIA!
dicen que no hay dinero Y SE CONCEDEN MILES DE SUBVENCIONES Y AYUDAS
recortan el sueldo a pensionistas y funcionarios, y eliminan la ayuda a los que nada tienen PERO NO SE QUITAN SUS SUELDOS VITALICIOS

EL SISTEMA HA MUERTO, ¡TÚ PAGAS!, NI EL PSOE NI EL PP TE VAN A SALVAR.

VOTA IDEAS, NO SIGLAS!!!

Anónimo dijo...

Pues sí y si pensabamos que estos politicos no podrían llegar más abajo ahora en valencia quieren no solo multar a los mendigos, si no que tambien quitarles la limosna que lleven encima, entonces toda esa gente que por desgracias se quedaron en la ruina e incluso es el unico sustento para hijos esposa o maridos, que les queda para comer, robar les obligarían a eso, pense que nunca se llegaria a algo tan rastrero y tan cruel.