09 diciembre 2010

¿Qué os parece una CAMPAÑA KILO - LITRO en el barrio?

De momento es una idea, pero consistiría en buscar 3 o 4 establecimientos comerciales que quisieran colaborar únicamente para recoger lo que los vecinos fueran donando, y así el día 22 llevar todo junto en un coche a la Parroquia de San Francisco Javier o a la del Pilar, que a la postre son los que pueden hacer el reparto más justo, ya que conocen mejor a las familias más necesitadas.

Haríamos unos carteles que podrían ser más o menos como el que proponemos, junto al nombre de los establecimientos colaboradores. Los carteles, habría que pegarlos por el barrio, pero seguro que entre unas cuantas personas lo hacemos en un momento. De hacer los carteles nos encargaríamos desde el blog.

Mañana mismo iré personalmente a algunos comercios de confianza a ver qué les parece la idea y empezamos. Si alguien quiere colaborar, comentarlo en los negocios a los que váis habiutalmente. Sabéis que nos podéis enviar sugerencias a barriodelventorrillo@gmail.com.

A ver si entre todos, podemos hacer que alguna familia del barrio lo pase un poquito mejor estas Navidades.

3 comentarios:

MIGUEL dijo...

Me parece una idea BRILLANTE!

CHELO dijo...

Contar con Formas para lo que necesiteis.
Me parece una idea genial

Ventorrillo dijo...

Muchas gracias vecinos. Estamos a la espera de la confirmación de dos negocios más, y este fin de semana preparamos los carteles.