15 diciembre 2010

Se estarían empezando a colapsar los centros de atención a toxicómanos

Leyendo la noticia, podríamos incluso pensar que Penamoa ya no existe. No negamos que el número de chabolas haya disminuído e inclusive el número de toxicómanos que suben a comprar su dosis, pero el tráfico de drogas a día de hoy sigue existiendo a buen ritmo y las chabolas sin desmantelar podrían rondar la treintena.

Los centros de ayuda a toxicómanos se empiezan a colapsar en Coruña

3 comentarios:

Claridad Silvia Longueira dijo...

Lo de Silvia Longueira...ya no tiene nombre.
Dimisión por inepta ya.

Ultimamente.........no la veo nada por Penamoa.Siempre recurre a ACLAD.....¡¡¡¡curioso!!!! también estaban en la famosa Comisión del Ayuntamiento.

Siempre son los mismos.......¡¡¡qué opine alguien más imparcial del tema!!!!!! porfa.

Anónimo dijo...

Aclad tiene una mayor demanda eso es cierto PERO NO PORQUE EN PENAMOA SE VENDE MENOS DROGA.

La realidad es que con la crisis muchos drogaditos no tiene el poder adquisitivo de comprar la droga que necesitan y van al aclad pr su dosis diaria de metadona y asi reducen considerablemente el consumo pero NO NOS EQUIVOQUEMOS NO SE ESTÁN REABILITANDO SINO CAMBIA UNA DROGA POR OTRA y no tiene que recurrir a robos ,atracos ect....pero eso es lo que le pasa a la mayoria de los que van a Aclad por desgracia .

ASI QUE SRA LONGUEIRA NO NOS VACILE contandonos más mentiras

Anónimo dijo...

Supongo que harán que penamoa desaparezca "en los medios" un día de estos,pero en sigue existiendo en la realidad.Veo cada día la subida y bajada de yonkis.El domingo , sin ir más lejos, uno de ellos inyectándose en la acera de Jaime Hervada, luego se quedó tirado sobre los setos...