10 diciembre 2010

Una acera sin acabar de arreglar, provoca la caída de dos personas

En este lamentable estado se encuentra la acera de la calle Rodrigo A.de Santiago 42 bajo.

Hace semanas que ¿acabaron? de arreglar la tubería general de Emalcsa, pero han dejado el trabajo a medias, pues no han sustituído la arena por los adoquines pertinentes. Rafa, gerente del Bar Mi Punto se lleva quejado unas cuantas veces, y hace unos días dos personas han caído por culpa del desnivel formado. Ya han ido patrullas del 092 a tomar nota, e incluso, una de las vecinas heridas, ha presentado la correspondiente denuncia en el Ayuntamiento por las lesiones sufridas en la caída.

¿Dejarán todo a medias? ¿Ni una sola loseta habrá para reponer 3 metros cuadrados de vía pública? Ah, es que el presupuesto va dirigido a promocionar la nueva marca de La Coruña/A Coruña, GÚSTAME, que sustituye a La Coruña, Balcón del Atlántico. A estas señoras, mejor no les preguntemos, no vayan a romper la estadística de algún político.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No iba a tener la calle alfredo tella un carril bici? O lo he soñado como el corredor verde del Ventorrillo o el parking o el fin de penamoa o . . . . .?

Ricardo dijo...

ojo!, los sueños con Losada y Lareo siempre terminan en pesadilla; todo empezó con la gran reforma de la calle Barcelona...