27 enero 2011

Culleredo tiembla ante el empadronamiento de 18 chabolistas en una nave abandonada

Un vecino del barrio, con familia en la parroquia de Toroño, nos ha hecho llegar al blog una información, con fotos incluídas. sobre el inminente empadronamiento de 18 chabolistas mañana viernes 28 en el Ayuntamiento de Culleredo. El domicilio es presuntamente la nave de las fotografías.

Así nos lo comentaba en el correo:

"Las primeras son del estado de la nave, y a continuación algunas en las que tomando una casa redonda como referencia, son las más afectadas. La situación de la nave, a parte del monte que tiene detrás, también tiene se podría decir que tres vías de acceso, sitio ideal para el tráfico de drogas.
Hoy he visto a uno de ellos cerca del Ayuntamiento, y ese por lo menos , presuntamente sí se dedica a traficar.

La persona a la que hace referencia podría venir desplazada desde el poblado de As Rañas.

Una vez vistas las fotos, sólo podemos echarnos las manos a la cabeza de cómo es posible que se pueda permitir empadronar a unas personas en una nave sin las condiciones mínimas de habitabilidad. El vecino nos comenta que es una antigua nave de pinturas, y que los próximos inquilinos la han alquilado como almacén de zapatos. Ésta es la realidad, la verdadera realidad que el Ayuntamiento de la localidad quiere ocultar.

Se aproximan tiempos revueltos en Culleredo.

No hay comentarios: