11 enero 2011

David Pazos nos escribe al blog para manifestar su descontento por unas obras

Muchas gracias de antemano a David por confiar en nuestro blog, para expandir un pelín más por toda la ciudad, su inquietud antes unas obras que no deberían haberse vuelto a acometer:

Hola, soy un coruñés que me gustaría que se enterara alguien más de la gente que vive en mi calle de lo que han hecho. Si teneis un minuto leerlo y si lo véis procedente os autorizo a publicarlo. En el caso de que lo publiquéis me gustaría que me avisárais.

Adjunto el texto y unas fotos en formato .docx (word).

Un cordial saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dejarme compartir mi opinión a la comunidad de este blog.

Un saludo.

David.

Aníbal R. dijo...

Aunque la noticia no sea de nuestro entorno cercano, nos gusta servir de altavoz para los vecinos de otros barrios siempre que así nos lo pidan.
Al final, estamos en una ciudad donde casi nos conocemos todos, y toda colaboración en ésta y otras cosas, siempre redundará en beneficio de los que vivimos en esta ciudad.
Un saludo.