02 enero 2011

En el Ventorrillo, dos inspectores han empezado a multar por el incumplimiento de la Ley Antitabaco

Un hostelero nos ha comentado esta mañana que un par de inspectores trajeados vigilaban el cumplimiento de la nueva Ley Antitabaco.

Se identificaron como tales y además de vigilar que no había ceniceros en las mesas, entraron en la cocina para comprobar que yo mismo no tenía un cenicero sucio, nos decía.

Le comentaron que algunos locales de la zona del Ventorrillo y el Agra del Orzán ya fueron multados a primera hora de esta mañana.

¿Qué opináis vosotros de esta nueva Ley?

Os dejamos aquí el documento oficial del Gobierno:

Ley Antitabaco en España

5 comentarios:

El tabaco mata dijo...

Bien por la Ley Antitabaco.

¡¡¡¡ Qué bien sienta entrar en un espacio libre de tabaco!!!!
De lo mejor de los últimos tiempos.

¡¡¡Para celebrar!!!!

MIGUEL dijo...

Yo no soy fumador, pero lo que tengo claro es que las imposiciones a las que nos vienen acostumbrando en ciertos temas, para resultar liviano en otros, es un error.
Si quieren prohibir, que prohiban el tabaco, pero de no ser así que permitan el hecho de que haya bares y restaurantes para fumadores y ello bajo el prisma de la libertad de quien es dueño de ese local y puede decidir como llevar su negocio y desde la libertad de quien puede decidir acudir o no a tal lugar.

Esto es un total despropósito y una cacicada más del fascismo actual que nos gobierna.

Trabajador hostelería dijo...

Gracias y gracias los trabajadores de la hostelería lo agradecemos.

Ricardo dijo...

aquí todo se soluciona prohibiendo, obligando y jodiendo. VIVA EL PARTIDO DEL PROLETARIADO!!!!, EN 2011 5 MILLONES DE PARADOS.

Anti-tabaco dijo...

RICARDO¿imagino que cuando hablas de paro, te refirirás a que como el tabaco mata.........habrá más esperanza de vida, menos enfermedades y como consecuencia más parados?
No le encuentro la relación tabaco=más paro.
Agradezco profundamente la ley anti-tabaco y los espacios sin humos me parecen saludables. Estoy totalmente de acuerdo con el trabajador de la hostelería.
Gracias al gobierno, para mi de lo mejor que ha hecho.