17 enero 2011

"Yo no leo los blogs vecinales, pero son un peligro": LUISA VARELA dixit

Para quien no lo sepa, que será la mayoría de los habitantes de su ciudad exceptuando a sus más allegados familiar y políticamente hablando, es la Presidenta de la Federación de AVV de A Coruña y área metropolitana.

Este personaje de ficción es el mismo que fue increpado por 200 personas en Marzo del 2010 junto a Silvia Longueira en una asamblea convocada por la AVV del Ventorrillo, a raíz de la situación del poblado de Penamoa, y que en principio tenía la función de "anestesiar" a nuestro barrio, pero a la AVV del Ventorrillo le salió el tiro por la culata, pues Longueira flanqueada por Rosa Barreiro y el personaje de ficción del cual tratamos hoy no pudieron acallar las voces críticas.

Decimos de ciencia ficción porque no ha asistido a ninguna de las manifestaciones vecinales que se han hecho en nuestro barrio, decimos de ciencia ficción porque una dirigente vecinal no puede aparecer por el barrio sólo para la foto junto a sus jefes políticos, y decimos de ciencia ficción porque tenía que haber arropado a este barrio en algo tan crítico como es lo de Penamoa.

"¿Y usted a qué viene aquí?", decían los vecinos por la señora Varela, "¿dónde estaba usted cuando casi mil personas de un barrio se manifestaban?".

Usted misma se contradice en lo que ha manifestado porque dice que los "políticos no deben acordarse de los vecinos sólo cuando hay elecciones", sin embargo con la gran responsabilidad que tiene al frente de la Federación se ha olvidado del Ventorrillo y de otros muchos.

A lo del "peligro" de los blogs vecinales, ya ni le contesto, pues si no los lee y los critica...es una muestra clara de su total desconocimiento y lo único que refleja es que hay alguien que mueve los hilos y habla por usted.

¿Qué se puede esperar de una Federación de AVV que no actualiza ni su web, y en la que todavía aparece el Sr.Folgueira como presidente?

¿Así informan a sus vecinos?

¿Usted cree que de esta forma su Federación puede representar a alguien?

8 comentarios:

MIGUEL dijo...

Eso, eso... la libertad de expresión, los puntos de encuentro y discrepancia, la reflexión y la denuncia pública SON UN PELIGRO... ¡ay, mamá como está el patio!.
En estos tiempos umbríos las caretas se vienen abajo cuando los sillones empiezan a moverse.
Lamentable, patético, bochornoso, antidemocrático y FASCISTA, eso es lo que me parece; que un cargo de responsabilidad pública y que se le presupone una vocación social haga este tipo de manifestaciones tan alejadas del régimen actual que vivimos es de juzgado de guardia, ¿qué esperar?, hay que hacer una limpieza atroz en este país porque hay cada elemento desestabilizador, peligroso y ruín que me temo que al final los vasallos tendremos que seguir soportando los desmanes de los señores feudales del siglo XXI.

Vecino del Ventorrillo dijo...

Si,si lamentable.......ya la conocemos Sra. Varela ¿se acuerda cuándo vino de invitada al barrio del Ventorrillo?...mejor dicho de pura espectadora.

¡¡¡¡Y aún tiene usted más que decir!!!!

¡¡¡¡Y eso qué dice que no lee los blogs!!!! así le va Sra. Varela

¡¡¡si los llega a leer!!!!!!

Así está nuestra ciudad, de personas ............un poco raras....usted "parece" que.........

Por favor haga usted un"master" en RELACIONES PÚBLICAS.

Carmen Sendic dijo...

Sra Luisa Varela:

En primer lugar quiero decirle que Ud no representa absolutamente a nadie,mas que a sus "jefes" de María Pita. Ese es su único cometido en nuestra ciudad,hacer el trabajo sucio.
Vivo en el Ventorrillo y asistí a aquella "reunión informativa" convocada por la AAVV,donde Ud. ni se atrevió a abrir la boca...¡¡solo faltaría!!...mas de 200 vecinos le increparon y le preguntaron..¿¿que pinta en nuestro barrio??? LO RECUERDA ??? No se atrevió ni a contestar.Fue BOCHORNOSO!!!
Usted es un "personaje" de paja al servicio de Losada, esa es su única función.¿Por cierto?.......
¿Cuanto le pagan por eso???
¡¡¡Enterese!!! Sra Varela,afortunadamente existen BLOGS VECINALES donde las personas expresamos LIBREMENTE nuestra opinión. Pero está claro que eso Ud.(por incompetente)y sus jefes(por mafiosos) no les interesa...¿¿será que no lo pueden controlar???
La gente CORRUPTA como Ud. si que es un peligro,pero afortunadamente cada vez queda mas patente quienes son y lo que pretenden.
Hasta nunca Sra.Varela.

¿¿¿Pero.....habla???? dijo...

Yo creo que no lee los blogs porque NO SABE LEER.Cada vez los buscan mas "incompetentes"y mas
"ignorantes" Asi hacen mejor su labor.

Juan Carlos dijo...

Sra Varela...¡¡¡¡Por qué no se calla!!!!

El poder de las palabras dijo...

Esta "individua" nos recuerda otras épocas donde la comunicación y la libertad de expresión eran...
¡¡¡UN PELIGRO!!! Esas son sus palabras....¿¿¿noooo????
Claro que solo se atreve a decirlas en prensa ,porque a los vecinos nada de nada.
¡¡¡Mucho miedo y poca Vergüenza!!!

Ricardo dijo...

hablar y opinar es peligroso, por lo que se ve, algunos desearían hasta combatir la peligrosidad. Que verguenza de tropa servil y asquerosa, que gentuza sin dignidadd, sin saber estar, gente mala, secuaces de Losada. En manos de quien estamos...

seguro que esta señora y Longueira tienen esvásticas en casa

Andres dijo...

PELIGROSO ES LO QUE HACE DAÑO, SI UN BLOG HACE DAÑO... mucho cuidado con quien nos gobierna y maneja, mucho cuidado que son lo peor