09 febrero 2011

Atacan la sede de UGT en Coruña con métodos fascistas

Por adelantado, nuestro apoyo a todos los trabajadores y afiliados del sindicato.

Fuente y foto: La Voz de Galicia Atacan con un cóctel molotov el edificio del sindicato UGT en A Coruña, situado en la calle Fernández-Latorre. A primera hora de la mañana se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Científica y los Tedax, en busca de huellas y para recoger muestras del líquido infamable. Se han producido daños en la puerta principal, que es de madera. Este ataque se produce días después de que la sede coruñesa apareciese con varias manchas de pintura verde en la fachada. Desde el sindicato vinculan estos hechos a varias pintadas que aparecieron en las dependencias de UGT en Santiago.
Por otro lado, hoy registran el partido nazi SORTU, el cual "rechaza la violencia", "incluso" la de ETA. SIN COMENTARIOS.

A colación de ésto, mañana jueves a las 19 horas en la sede de Caixa Galicia en la calle Médico Rodríguez, habrá una conferencia a cargo de la Presidenta del Foro de Érmua Dña. Inmaculada Castilla de Cortázar, bajo el título ¿RENEGOCIAR CON ETA?

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Los politicuchos ladrones, ineptos, mentirosos, vagos y los sindicalistas vividores, corruptos e incívicos han alimentado las hordas de la violencia, han generado desencanto y miseria... no me cabe duda de que empieza la guerra. NO HAY DINERO, NO HAY TRABAJO... se avecina un tiempo muy duro, hay 5 millones de españoles sin trabajo, no tienen nada que perder....

Maria Jose dijo...

Existen Maderas en La Coruña que son obtenidas con la consciencia puesta el medio ambiente.