07 febrero 2011

N.V. denuncia en el blog las graves deficiencias del parque infantil Monasterio de Cines

Hace unos días recibimos en el blog la denuncia de N.V., una vecina que en las dos últimas semanas tuvo que sufrir los accidentes que han sufrido sus dos hijos por culpa del NULO mantenimiento y adecentamiento del parque infantil situado en la plaza de Monasterio de Cines.
Así nos escribía al blog:

"Soy N.V., una vecina del ventorrillo, que quiere denunciar los golpes que se llevan nuestros hijos a consecuencia de un parque infantil en pésimas condiciones. Le envio alguna foto, en concreto las de mis dos hijos.

Puedes publicarlas sin ningun problema, espero sirvan para algo, puedes poner también que dentro del parque a parte de los niños andan por allí las ratas , que la piedras que rodean el parque están a canto vivo (en ellas fue donde mi hijo mayor se dió el golpe en el ojo), el pequeño se rascó la cara en el suelo ya que no es un suelo apropiado para un parque infantil y que todo el campo que hay alrededor está lleno de excrementos de perro, esto te lo puse en el correo anterior pero creo que no les envié el texto completo. Bueno y por supuesto que mis hijos son sólo un ejemplo de los muchos golpes que se llevan los niños que juegan en este parque. Gracias por todo y espero que me aviséis de algo. Un saludo".

El año pasado, y a colación de lo anteriormente planteado por nuestra vecina, el PP presentó en uno de los plenos veraniegos una serie de preguntas al Gobierno Municipal, las cuales os transcribimos junto con las respuestas dadas por el Ayuntamiento:

Éstos son los adoquines que rodean el parque infantil:

Y para colmo, la fuente NO FUNCIONA desde hace meses:

No hay comentarios: