01 marzo 2011

¿Empieza la cuenta atrás?: Todavía quedan 19 chabolas

Clicad en la foto para aumentarla. No podemos esconder nuestra alegría, pues parece que se empieza a ver la luz al final del túnel, pero debemos ser cautos, porque son 19 las chabolas que quedan en pie todavía.

Estaremos atentos a la evolución de los acontecimientos. Muchas gracias a todos los honrados vecinos de Penamoa, Silva y Cances, que son los que llevan aguantando el narcotráfico desde mediados de los ochenta. Su paciencia es digna de elogio y para ellos nuestra más sincera admiración.

5 comentarios:

REALIDAD dijo...

Esperemos que de verdad sea el principio del fin, porque hoy, un día después del gran despliegue de ayer,a vuelto la "rutina" de siempre a Penamoa. Quedan sobre 20 chabolas, y hay mucho por hacer.
Ya pasó el momento FOTO y TITULAR,
tan codiciado por los que solo persiguen "sillones"....y.......
ahora ¿¿para cuando las otras 20?
Sra. Longueira: póngase a trabajar que para eso le pagamos los ciudadanos, y dejemos las condecoraciones para el final.

"To be or not to be dijo...

¡¡¡ Que casualidad !!!
Tanto tiempo esperando "la gran noticia" y se produce justo, justo cuando comienza la gran lucha por el poder ..."SER O NO SER"....esa es la cuestión ¿¿¿ no es así Sra. Concejala ???
P.D.
Pero no se duerma que casi no llega.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

ay ,la concejala ,que voy y la tiro del lunar . Por impostora ,que no me a poquino los 30.000 euros que mes deciaaaaa. Sociatas y trapalleiros ,en Mayo os chimpamos pal paro,TRAPALLEIROS.

Anónimo dijo...

que se vallan a maria pita a montar chavolas y trafiquen con sus mierdas.

Anónimo dijo...

Viendo esta foto y teniendo muy en cuenta la oleada de incendios que sufre la zona ¿no estara esta gente preparando el terreno para mudarse unos metros mas haya? Llamarme paranoico pero alomejor esta gente tiene mas dedos de frente de lo que pensamos.