13 marzo 2011

Empresas del barrio: CRISTAL PLEX

Así se presenta en su web:

Cristalplex es una empresa referente en el ámbito del fotograbado y la fabricación y colocación de cristales a medida de todo tipo de relojes, que ha experimentado un gran cambio en los últimos tiempos para adecuarse a la atención y necesidades que nuestros clientes demandan.

Cristalplex no sólo mantiene una dilatada experiencia de veinte años en la reparación de cristales a medida para relojes y más de diez años de experiencia en el fotograbado sobre placas, medallas, etcétera, sino que ha sumado a ello servicios de reparaciones de relojes, reparación y fabricación de joyería e imprenta de sobres de trabajo para joyerías o relojerías.

Nuestro trato esmerado al cliente, la seriedad en nuestro trabajo y el compromiso de entrega a la mayor brevedad que hace que la experiencia de trabajar con nuestra empresa sea totalmente satisfactoria para nuestros clientes.

Todo esto, nos ha llevado a posicionarnos como un referente en el mercado de la reparación de relojes y fotograbados en los últimos años.

No hay comentarios: