24 marzo 2011

La noche en tienda de campaña

Clicad en la foto para ampliarla, o bien, pinchad aquí

5 comentarios:

Ventorrillo dijo...

Por fin habla la asociación de vecinos del Ventorrillo....meses y meses sin 'abrir la boca", y "sin piar". ¿No había pedido silencio Silvia Longueira repetidas veces para el trabajo de la Justicia en Penamoa? ¿Es que ahora que aún está la Justicia por el medio "ya se puede piar" Rosa Barreiro? Leer para poder creer en algo. Esto que según el Sr. Losada ya está con el finiquito, finalizado..........en una palabra visto para sentencia ¿A qué viene ahora este teatro de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo...famosa por tener la boca calladita? ¿Nos pueden explicar algo? ¿Será ...................? ¿Será ............las elecciones están muy cerca y hay que ayudar a los jefes? ¿Será...será.......será? MENOS OPORTUNISMO Y MÁS TRABAJO ANTES CON PENAMOA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL VENTORRILLO, YA NO NOS ENGAÑAIS MÁS.

Pasotismo dijo...

¿Pide celeridad la asociación de vecinos del Ventorrillo? ¿ahora? ¿A qué juegan........al gato y al ratón? Es vergonzoso una vez más su actitud en todo el proceso del desmantelamiento de Penamoa. Su pasotismo total ha sido evidente y ¿ahora qué? ¿A quién han defendido? Así nos va.

A piar a Mª PITA dijo...

Tarde piaron cando xa está todo feito. Agora queren quedar ben co barrio.
Fora dunha vez.

FORA, FORA a ASOCIACIÓN do VENTORRILLO.

Anónimo dijo...

La verdad no es muy comprensible la forma que tiene de actuar Asociación de Vecinos en nuestro barrio.
1)Nunca han echo nad respecto a Penamoa ,es más cuando les preguntabas por el tema te decian que iba a muy buen ritmo .y quiero recordar que la presidenta en declaraciones a los medios asi lo hhacía saber.
2)Nunca comunican ninguna actividad ,charla ect de las que realizan
3)No preguntan ni sondean a los vecinos qu necesidades tiene el barrio .
4)Cuando viene alguien del ayuntamiento (Lareo ,Losada y compañia) nunca lo comunican por si acaso
ENTONCES PARA QUE TENEMOS A LA AVV SI REALMENTE NO HACE NADA POR EL BARRIO .

HAY QUE TOMAR MEDIDAS CON LA DIRECTIVA YA QUE NUESTRO BARRIO PIERDE OPORTUNIDADES AL TENER ESTA GENTE AL FRENTE DE ALGO QUE SIRVE PARA MEJORAR UN BARRIO EN TODOS SUS ASPECTOS (lúdicos,infraestructuras ect)¿CUALES SON LAS MEDIDAS LEGALES QUE PODEMOS EMPLEAR ?

vecino del ventorrillo dijo...

fuera esta escoria, de drogadictos y traficantes y ladrones, y que empiezen a pagar casas como los demás y impuestos que la seguridad social no sale gratis, para tener que curar a esta escoria humana....