03 marzo 2011

Masa Crítica de Antroido

Dale colorido a las calles con tu bici y tu disfraz.
Este viernes, 4 de marzo de 2011, está convocada una concentración ciclista, de las denominadas "masa crítica", a las 20:00 horas en la plaza de María Pita. En esta ocasión y coincidiendo con el Carnaval se invita a todos los ciclousuarios de La Coruña y entorno metropolitano a unirse a la marcha disfrazados (el ciclista o la bicicleta) para dar color y alegría a las calles de nuestra ciudad habitualmente grises por el humo de los coches.

Con esta convocatoria de "masa crítica" a la que puede unirse cualquiera que sepa circular en bicicleta, se reclama más espacio para la bicicleta como medio de transporte habitual y alternativa viable a la contaminación, ruido y atascos que provoca a diario el uso del coche particular. Únete a este paseo colectivo por el centro de la ciudad y trae silbatos, serpentinas, confeti y disfraces para alegrar el habitual tráfico colapsado y estresante de automóviles.

NOTA: al no tratarse de un desfile ni de una manifestación ni de una competición deportiva, se recomienda respetar las normas de circulación para grupos ciclistas e ir todos juntos.

Más convocatorias a lo largo del año e info en:

No hay comentarios: