22 marzo 2011

Sugerencias para mejorar este espacio de Alcalde Salorio Suárez

Esta acera está invadida por unos maceteros inservibles. Por aquí no vendría nada mal el que se hiciese algún tipo de mejora y aprovechar un espacio muy grande como éste, y no para que sea ocupado por unos maceteros que, en estos momentos, hacen de ceniceros para las colillas.

Están situados enfrente del CC del Ventorrillo, junto al transformador de luz.

¿Se os ocurre algo a vosotros?

2 comentarios:

Artabria Arquitectura y Urbanismo S.C. dijo...

El espacio urbano, al final, es un sitio en el que hacer cosas... Un sitio acondicionado, bien iluminado, bien comunicado... pero "un sitio", al fin y al cabo.

Lo que hay que pensar no es "qué hacer" con el sitio... sino "qué cosas hacer" en él... y lo digo "como arquitecto".

Los maceteros y los banquitos son chorradas que se les ocurren a los políticos... que están bien pero, al final, pues no valen para nada.

Una Asociación de Vecinos fuerte, que convoque eventos que necesariamente deban realizarse al aire libre... y con un poquito de "intendencia" ahí lo tenéis.

Nada fijo... que a nadie se le ocurra poner un campo de chave o unos columpios de esos de plástico que al segundo día aparecen pintados y al cuarto les plantan fuego.

richy dijo...

Mi idea seria quitar el asfalto y hacer un espacio con arboles bajos ,o un rosal y colocar mas bancos . El sitio es una solana barbara y para nuestros mayores seria lo ideal , cara a calentar sus huesos.Eso si ,fuera la canasta de baloncesto , que en primavera y verano nos perjudica el que jueguen mas alla de las doce de la noche y no nos dejan descansar, para el deporte ya esta el polideportivo se supone.