31 marzo 2011

ULTIMA HORA!!!!: Atraco en Jaime Hervada a las 22 horas

Nos acaban de escribir para decirnos que a eso de las 22 horas, se ha cometido un atraco a la altura del número 33 de la calle Alcalde Jaime Hervada.

Un hombre, presuntamente de etnia gitana, dió un tirón al bolso que llevaba una joven. Los gritos de ésta última, alertaron a los padres y un vecino, que persiguieron al ladrón que huía en dirección a la zona de La Silva. Casi de inmediato, un vehículo camuflado de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, y en él se subió la víctima, y arrancaron camino al poblado narcotraficante de Penamoa. Al mismo tiempo, un vehículo policial del 091 hacía la misma ruta, pero por el lugar de La Silva.

Así está Penamoa, sin problemas de seguridad ciudadana para Silvia Longueira. Suponemos que esta señora dirá que esa joven es racista y xenófoba, adjetivos con los que suele calificar a los que critican su desastrosa gestión al frente de éste gran problema, el del tráfico de drogas.
TODAVÍA QUEDAN 12 CHABOLAS,
EL TRÁFICO DE DROGAS SIGUE EXISTIENDO,
Y PENAMOA, POR DESGRACIA, SIGUE SIENDO UNA REALIDAD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros vimos la persecución de las atracadas y hablamos con ellas. Según nos digeron les robaron 2 bolsos a punta de navaja. El ladrón tenía el pelo moreno rapado, cazadora marrón y pantalones oscuros. Yo casi lo atropello y lo vimos por detrás. Era drogadicto porque les pidió dinero para una dosis. Y les amenazó diciéndoles que tenía el sida y que las iba a "pinchar". La policía inmediatamente... tampoco llegó. Espero que recuperen sus cosas. Mucho ánimo!

Ventorrillo dijo...

Gracias vecino por tu aportación.
Ojalá se aclare todo.

Vecino del Ventorrillo dijo...

Y eso que no queda nada en Penamoa...........Silvia Longueira.
Vergonzoso.

PENAMOA ahí está al acecho.

Vecino de Calle Jaime Hervada dijo...

Este hecho fue en la Calle Alcalde Jaime Hervada.........no en La Silva.


Un yonki asaltó anoche a dos mujeres a la puerta de su casa en A Silva y se llevó sus bolsos

Autor:
a coruña / la voz
Fecha de publicación:
1/4/2011

Poco después de las diez de la noche de ayer, un drogadicto asaltó a dos mujeres, madre e hija, cuando ambas se disponían a entrar en su vivienda de A Silva. Esto relató una testigo presencial de los hechos que en esos momentos salía con su coche de otra de las viviendas la zona y, según explicó, «casi lo atropello cuando escapaba corriendo».
Las dos víctimas se disponían a entrar en su vivienda cuando fueron sorprendidas por el asaltante que las amenazó con una navaja. Una vez que se apoderó de los bolsos, salió corriendo «en dirección hacia Penamoa», explicó dicho testigo. De hecho, las dos mujeres se quedaron sin las llaves para poder entrar en su vivienda y los teléfonos móviles, porque lo que tuvieron que recurrir a otras personas para que avisaran a la policía.
Ninguna de las dos víctimas sufrieron daños, y un testigo de los hechos les explicó que podría conocer al asaltante por ser un habitual la zona.
Por otra parte, también anoche los bomberos fueron a la zona de Penamoa para sofocar el fuego en unos neumáticos, además de retirar unos cascotes en la avenida de Finisterre.

Vecino de Calle Jaime Hervada dijo...

Y al final del artículo de "La Voz de Galicia" que acabo de poner, y por no variar un día más.........

Por otra parte, también anoche los bomberos fueron a la zona de Penamoa para sofocar el fuego en unos neumáticos

Ahí está, ahí está dijo...

.... Y el "BOCAZAS" del Alcalde Losada,no para de decir en todos los sitios que Penamoa ya está desmantelado. Muy creible, después de ver todo lo que sigue ocurriendo en el Ventorrillo y en el entorno de Penamoa.¡¡¡NORMALIDAD ABSOLUTA!!!
....atracos, narcotráfico, quemas de cable,neumáticos...,montañas de escombros,Etc.
El Sr. Losada debería pedir PERDÓN por tantas mentiras, y vivir una temporadita en el "patio de atrás" para saber lo que sentimos los vecinos del Ventorrillo y de las zonas próximas a Penamoa

el precio del silencio dijo...

.... y a todo esto Rosa Barreiro
"presidenta" de la AAVV del ventorrillo, sigue con su voto de SILENCIO...¡¡¡Órdenes son órdenes!!!...pero aún así hay que tener TRAGADERAS para prestarse a esos CHANCHULLOS.
Seguro que en breve tendrá el "reconocimiento" que le corresponde.
ssssss....$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Hoy en la voz ,aparece que detuvieron a 6 personas porventa de droga ,QUE POR CIERTO LA MAYORIA SE VENDE EN PENAMOA y la mujer detenida es una autoridad en Penamoa pero tiene muchas propiedades en Coruña.
SILVIA LONGUEIRA COMO EXPLICAS ESTO.

PENAMOA NO HAY DROGAS VERDAD?

RiChY dijo...

a la sinverguenza de longueira le venia de cine que le pasara estos detalles para sentirlo en propias carnes, son unos insensatos al soltar ligeramente palabras impropias y mentiras.Que les den por donde se queman las potas a estos espabilados.