30 marzo 2011

Un guiño al cielo

Hoy hace 2 años que Diego murió ahogado en la piscina del Liceo.

Queremos hacer este pequeño post, con las palabras que su mamá Vane escribe en el blog de Diego:

El año pasado me bloqueé, y este año me está pasando lo mismo…..que puedo escribir??? que puedo decir en un día como hoy?? como explicarte lo que pasa por mi cabeza???? y mucho más complicado, lo que pasa por mi corazón.

Quizás te diría que estoy desesperada, que no quiero seguir viviendo así, que todo esto no vale la pena, pero es que son días duros, y no puedo pensar con claridad, solo pienso en esa última mañana, en como te levanté de la cama y te puse ese maldito bañador contándote lo bien que lo ibas a pasar en la piscina, en como ibas a jugar en el agua, con Iago,(solo quería animarte a ir cariño, no podía imaginarme lo que en esa piscina pasaba, no podía ni siquiera intuir el descontrol total que había) en como por un segundo me pasó por la cabeza no mandarte al cole, y en como me despediste en la ventanilla del bus…con tu sonrisa y dándole a tu manita….Unas horas después te ví, en una cajita blanca, parecías dormidito……por favor dios mío, necesito volver atrás, necesito recuperar aquel 30 de marzo y cambiarlo, necesito tus besos, te necesito a tí…. No me salen las palabras,ás…… Espérame no soy capaz de describirlo, así que……..de nuevo, otro año más...Espérame, por favor.

3 comentarios:

Vane dijo...

un besito enorme.....y gracias por seguir recordandolo despues de dos años......

Jesus MC dijo...

Siento mucho esa pérdida.
No sé que decir, pero si lees esto, quiero que sepas que me importa.

María José dijo...

Somos muchos los que no lo olvidamos, lo único que podemos pedir es que se haga justicia y apoyar a su familia.