15 marzo 2011

Ya hay proyecto para esta pista: CLASES DE TENIS en breve

El otro día pasábamos por allí y pudimos comprobar que había limpiado la pista y habían pintado las líneas de la misma.

Tras múltiples gestiones por parte de la AVV y el Gobierno Municipal, han llegado a un acuerdo y se utilizará para dar clases de tenis. Realmente sólo falta una red, y suponemos que se guardará en la AVV. Al menos, estará operativa.

¿Qué os parece esta nueva actividad?

Se aceptan sugerencias, las cuales haremos llegar a quien corresponda.

3 comentarios:

CVB dijo...

A mi me parece genial ,ya que vivo justo al lado .Todo lo que sea actividades en nuestro barrio ,BIENVENIDO SEA pero lo triste es que como siempre me tengo que enterar de las noticias y actividades de mi barrio a través del blog ya que AVV no dice ni comunica nada .La verdad es una pena pero bueno GRACIAS AL BLOG por hacer el trabajo de la AVV .

Donde hay que apuntarse y cuando serian las clases

Ventorrillo dijo...

Pues me lo comentó Paco, pero todavía no debe haber nada programado.

vecino Jaime Hervada dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿Paco????????? el que yo pienso.....claro vive al lado.