28 abril 2011

Arquitectos sin fronteras critica la visita de Llamazares a Penamoa

Probablemente, la organización Arquitectos sin fronteras sea una de las más objetivas sobre la problemática de Penamoa, no en vano hace casi 2 meses criticaba la gestión municipal en la erradicación del poblado.

Así se manifestaba la entidad el pasado 7 de Marzo.

2 comentarios:

El Cigala dijo...

No sabemos donde andaba Arquitectos sin ffronteras, cuando Silvia Longueria ha ido con la presa al derribo de chabolas, para hacer campaña y engañar a la opinion pública. O cuando subio el sr.Carril ha hablar con los traficantes, y que según salio en presa le ofrecieron su boto, los vecinos del Ventorrillo, La Silva, Cances que se aguanten, no tiene derechos solo el deber de sufrir las consecuencias.

El Cigala dijo...

traNo sabemos donde andaba Arquitectos sin ffronteras, cuando Silvia Longueria ha ido con la presa al derribo de chabolas, para hacer campaña y engañar a la opinion pública. O cuando subio el sr.Carril ha hablar con los traficantes, y que según salio en presa le ofrecieron su boto, los vecinos del Ventorrillo, La Silva, Cances que se aguanten, no tiene derechos solo el deber de sufrir las consecuencias.